Ozuna mantiene su carrera musical en 2012 con su primer single “Imaginando” y continúa haciendo música al día de hoy, lo que le dio el dinero suficiente para poder tener una colección de autos de alta gama con un valor millonario.
Los autos que conforman la lista del cantante puertorriqueño son:
1. Bentley Continental GT: el modelo con el que cuenta es color plateado y vale cerca de 367 mil dólares.
2. Ferrari 458 Spider: un descapotable amarillo, apto para carreras en la calle, que vale más de 275 mil euros.
3. Ford Spaceliner: este coche en color celeste brillante fue utilizado en el video musical de su single “Única” estrenada en 2018, cuyas visualizaciones superaron las 339 millones de visualizaciones.
4. Range Rover Velar: el artista se vio implicado en un delito con este auto ya que lo hallaron cerca de la escena de un crimen. Se trató del asesinato de un narcotraficante llamado “Tonka” con el que Ozuna no tenía nada que ver. Sin embargo, había dejado estacionado el coche en esa zona y durante su ausencia le implantaron marihuana y 6 mil dólares en efectivo, razón por la cual le confiscaron el vehículo.
5. Rolls-Royce Dawn: este modelo es color blanco y está valuado en 300 mil dólares.
6. Toyota Corolla: Ozuna se lució junto a este auto en un tono azul eléctrico haciendo una publicidad para la marca. Se trata del modelo más económico de su colección.
7. Mercedes Benz G-Wagon: el artista puertorriqueño le dedicó una canción y lo mostró en el video musical de su single “G Wagon”, estrenada el 10 de marzo de este año.
8. Porsche 911 GT2: Con este auto el artista tuvo un accidente, en el cual chocó contra otro automóvil que venía conduciendo una mujer, la cual fue trasladada al hospital. Por su parte, él salió ileso pero el Porsche quedó completamente dañado.
9. Porsche 911 GT3: En color naranja, este modelo está valuado alrededor de los 161 mil dólares.
10. Embraer Phenom 300: finalmente y a pesar de no tratarse de un coche, el cantante agregó a sus medios de transporte un avión ejecutivo ligero que puede transportar hasta 9 pasajeros y vale alrededor de 9 millones de dólares.