Nicki Nicole y Lali Espósito cantaron en “La Voz Argentina”

La rosarina se subió al escenario con Lali y causaron furor. Cantaron “Wapo Traketero” y “Boomerang”.

Nicki Nicole y Lali Espósito cantaron en “La Voz Argentina”
Lali Espósito y Nicki Nicole en La Voz Argentina.

“La Voz Argentina” es uno de los programas de mayor éxito en los últimos meses. Participantes de todas partes del país cantan frente al jurado, compuesto por Lali Espósito, Soledad Pastorutti y los Montaner, Ricardo, Mau y Ricky. Este domingo, el certamen tuvo un pico de rating cuando la rosarina Nicki Nicole cantó junto a Lali.

//Mirá también: Nicki Nicole y sus canciones más escuchadas en YouTube

Antes de aparecer en el escenario, el conductor del programa, Marley, hizo una introducción donde habló de los logros más recientes de Nicki y de Lali: “Es la primera argentina en aparecer en el show de Jimmy Fallon. Es la más escuchada de este momento, tanto que tienen11,4 millones de visitas en Spotify. Lali, ganadora del premio Billboard a la artista social del año que en su canal de YouTube tiene más de 500 millones de vistas. Por primera vez juntas, Nicki Nicole y Lali”.

Nicki Nicole y Lali Espósito la rompieron en "La Voz Argentina".
Nicki Nicole y Lali Espósito la rompieron en "La Voz Argentina".

Nicki comenzó a interpretar su tema “Wapo Traketero” y luego se sumó Lali. Juntas cantaron unos segundos de “Yo perreo sola”, de Bad Bunny, y finalizaron con “Boomerang”, un tema de la exCasi Ángeles.

Luego de la performance, Lali se mostró feliz por tener la posibilidad de compartir escenario con la rosarina: “Esto es onda, porque lo cierto es que dijimos ‘vamos a cantar, vamos a cantar’. ¿Y bien, o no? ¡Qué placer me dí! ¡Qué placer me dí!”.

En redes sociales, el show fue furor: las artistas se volvieron tendencia mundial en Twitter y recibieron millones de reacciones en sus cuentas de Instagram al mostrar una previa sesión de fotos. Sus looks complementarios también se llevaron todos los elogios: Nicki vistió de blanco mientras que Lali apareció completamente de negro.