Durante su segunda presentación en Coachella 2022, Nicki Nicole contó con la compañía de Dread Mar I en el escenario. Ambos artistas interpretaron “Verte” en el Sonora Stage.

Nicki Nicole volvió a subirse al escenario de Coachella 2022 en el segundo fin de semana del festival. La cantante argentina cautivó al público norteamericano con sus éxitos y contó con la visitar de Dread Mar I durante su show.

Además, la artista rosarina sumó un sample de “Lose Yourself”, la emblemática canción de Eminem, en el comienzo de “Tengo To’” y se llevó la ovación de los presentes.

El repertorio también contó con “Baby” y “Ella no es tuya remix”, aparte de su hit “Colocao”.

Nicki Nicole se emocionó durante su show en Coachella 2022

El sábado 16 de abril, Nicki Nicole se presentó por primera vez en el festival Coachella 2022. La cantante argentina se llevó la ovación del público y no pudo ocultar su emoción por formar parte del line up del prestigioso evento.

Durante su show en el Coachella 2022, Nicki Nicole agradeció al público por acercarse a verla entre tantos artistas que forman parte del line up del festival. “Muchas gracias a toda la gente que está presente” dijo emocionada.

“Gracias a la gente de Argentina también” agregó la rosarina y se acercó al público para tomar la bandera celeste y blanca de sus compatriotas que fueron a apoyarla. “Un aplauso para ustedes” finalizó antes de bajarse del escenario.