Natti Natasha presentó el video de su tema “No quiero saber”, lanzado bajo el sello de Pina Records/Sony Music Latin. Esta canción fue inspirada por el hit “Ready or Not” del icónico grupo de hip-hop Fugees, del que Natti es fiel seguidora.

//Mirá también: Lollapalooza Argentina 2022: todos los artistas del género urbano que se presentarán en el festival

“No Quiero Saber” forma parte del nuevo álbum “Nattividad”. El tema y su video -filmado en Miami- ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

En el video, se muestra una Natti Natasha empoderada tras una discusión con su expareja, quien quiere recuperarla. Sin embargo, ella está decidida a no dejar que vuelva a entrar a su vida y, de igual forma, rechaza a los hombres que se le cruzan en el camino, disfruta entre amigas, el tiempo con ella misma y deja el pasado atrás. 

//Mirá también: Myke Towers, Camila Cabello y Tainy lanzaron “Oh na na”

El tema fue producido por el productor IamChino, junto a White Star y Gaby Music. En tanto, el álbum “Nattividad” llegó a la escena musical con un éxito reflejado en las mil millones de reproducciones combinadas entre sus temas previamente lanzados y tras debutar como el álbum en español más escuchado durante su semana de estreno en la lista global de Spotify.