Myke Towers estuvo presente en los Premios Billboard de la Música Latina 2021 con un popurrí que incluyó el debut de su más reciente sencillo “Experimento”, que forma parte de su esperado cuarto álbum de estudio “Michael” que se espera este año. El rapero también ganó un premio en la categoría “Artista del Año, Debut” en los premios antes mencionados

//Mirá también: Natti Natasha celebra el nacimiento de su segundo álbum “Nattividad”

La canción “Experimento”, junto con el video oficial, está disponible en todas las plataformas digitales. El tema presenta ritmos pop, así como elementos de batería que recuerdan a los clásicos atemporales de Michael Jackson producidos en los inicios de su carrera como solista.

El video de “Experimento”, que fue dirigido por Brad Furman, cuenta con la participación de la superestrella de la NBA Terry Rozier y la modelo e influencer Josie Canseco.

//Mirá también: Bizarrap, Nathy Peluso, Tiago PZK y Ecko se presentarán en el “Flow Fest”

En tanto, Towers acaba de terminar la etapa europea de su gira “Myke Towers El Young King: The Tour”, que incluyó presentaciones en Barcelona, Bilbao, Marbella, Londres, Zurich, Valencia, Sevilla y Cádiz, y concluyó con un espectáculo totalmente agotado en el Wizink Center de Madrid.

Myke Towers presentó "Experimento".

Este viernes iniciará en Omaha, Nebraska, su esperado regreso a los escenarios en su primera gira por Estados Unidos. El intérprete también hizo historia cuando agotó las entradas para su fecha del 20 de enero de 2022 en el emblemático Coliseo de Puerto Rico en cuestión de horas; esto llevó a la adición de dos fechas más al cartel de la gira en El Coliseo: 21 y 22 de enero de 2022.

Cbe destacar que el puertorriqueño fue reconocido como uno de los diez artistas latinos más escuchados en Spotify, acumulando más de dos mil millones de reproducciones en la plataforma.