Mau y Ricky anunciaron su debut por las provincias de Argentina, cerrando el año con una gira espectacular. Se presentarán en Santa Fe, Tucumán, Salta, Río Cuarto, San Juan, Mendoza y Neuquén.

¿Cuáles son las fechas de los shows de Mau y Ricky? 7 de diciembre (Santa Fe), 9 de diciembre (Tucumán),10 de diciembre (Salta), 12 de diciembre (Río Cuarto), 14 de diciembre (San Juan), 15 de diciembre (Mendoza) y 17 de diciembre (Neuquén). Las entradas ya están a la venta.

Mau y Ricky anunciaron un tour por el interior del país.

Luego de “Mal Acostumbrao”, su exitoso lanzamiento con María Becerra que sigue liderando los charts de Spotify con más de 35 millones de reproducciones, millones de views en YouTube y ocupando el top 5 en el chart de radios del país y, ahora con su más reciente colaboración, junto a FMK y Tiago PZK, en “Prende La Cámara RMX”, Mau y Ricky vuelven al país a rockear una vez más.

Los nominados al Latin Grammy 2021 por “Mejor Grabación del Año” se han destacado por dejar huella con cada canción que han escrito, tocando el corazón de las personas, llevándolas a bailar, enamorarse o reflexionar. Después de una carrera de 10 años marcada por generar un hit tras otro, tanto para ellos como para otros artistas, la fórmula de Mau y Ricky nunca falla.