El 2024 ha sido un año con altibajos para María Becerra. La Nena de Argentina comenzó con dos shows en el estadio de River repletos. A pesar de algunos inconvenientes la cantante pudo realizar sus presentaciones en el barrio de Núñez ante una multitud de fans. Ahora, tras unos meses alejada de las redes sociales, la artista regresó para mostrar cómo fue su escapada de fin de año junto a su novio, Rei.
Hace algunos meses, María Becerra tomó la drástica decisión de abandonar las redes sociales debido a las fuertes críticas que recibía constantemente. Antes de dejar sus cuentas de Instagram y Twitter, la cantante compartió un duro mensaje para los haters.
“Es increíble el nivel de odio que estoy recibiendo estos últimos días. La verdad no me entra en la cabeza esto, hablan e insultan impunemente como si no fuese una persona. Hacen un daño muy grande”, escribió en su cuenta de X (antes Twitter), visiblemente molesta.
“Me voy de esta red social. He luchado mucho con mi salud mental en esta gira por Europa. Se siente horrible todo esto: experimenté desde ataques de llanto hasta ataques de ansiedad y pánico”, agregó con tristeza.
También señaló que no iba a cambiar su forma de vestir ni de ser por los comentarios negativos, aunque prefería evitar leerlos. “Me voy de acá. Gracias a todos lxs que me bancan y me mandan su amor. Voy a desintoxicarme de esta red social y de todas”, sostuvo y aclaró que su cuenta de Instagram quedaría en manos de una persona de confianza para que suba material sobre su carrera.
“Volveré a agarrar el celular cuando me sienta capaz de hacerlo. Por el momento, solo me ha causado ansiedad y pánico”, finalizó la Nena de Argentina en su comunicado.
Finalmente, parece que María Becerra ha podido descansar de las redes sociales y decidió regresar antes de que concluya el 2024 para mostrar un momento íntimo de su fin de año junto a su prometido.
Vale recordar que también hace algunos meses la cantante reveló que había perdido el bebé que esperaba junto a Rei tras sufrir un aborto espontáneo. Lo cual ha significado otro duro golpe en su salud tanto física como mental.
Sin embargo, la pareja de María Becerra y Rei continúa más fuerte y unida que nunca, y así lo demostraron en su más reciente escapada romántica.
El viaje de ensueño de María Becerra y Rei
Para aprovechar los días de descanso entre Navidad y Fin de Año, María Becerra y Rei decidieron tomarse un momento de relax. Tal como mostró en su cuenta de Instagram la cantante argentina disfrutó de una tarde bajo el sol junto a su prometido y sus mascotas.
La Nena de Argentina posó desde en una pequeña embarcación manejada por su pareja con un hermoso paisaje de fondo. Además también estuvieron acompañados por una de sus mascotas y disfrutaron de una rica comida a bordo.