María Becerra apareció de sorpresa en el show de Ke Personajes y cantó junto a Emanuel Noir

La cantante argentina se subió al escenario durante el concierto de la banda de cumbia en el Movistar Arena y cantó un tema a dúo con el líder del grupo.

María Becerra apareció de sorpresa en el show de Ke Personajes y cantó junto a Emanuel Noir
María Becerra apareció de sorpresa en el show de Ke Personajes y cantó junto a Emanuel Noir

María Becerra no deja de sorprender con sus trabajos. Luego de su exitosa participación en el soundtrack de Rápidos y Furiosos X con “Te Cura”, la cantante lanzó la mega colaboración con “Los del Espacio”, que ya es un hit. Ahora decidió sumarse a la banda del momento, Ke Personajes.

Hace unos días, María Becerra apareció de sorpresa en el concierto de la banda mexicana, Los Ángeles Azules para cantar “Nunca es suficiente”. Ahora, volvió a cautivar a la audiencia nada más y nada menos que durante el show de Ke Personajes en el Movistar Arena.

La nena de Argentina se subió al escenario para interpretar uno de los temas más conocidos del grupo a dúo con el cantante Emanuel Noir. La canción elegida para la ocasión fue “Oye Mujer”, uno de los primeros hits de la banda, que cuenta con más de 190 millones de reproducciones tan solo en YouTube.

De esta manera, una vez más la intérprete de “Automático”, volvió a demostrar su pasión por la cumbia. Vale recordar que a principios de este año invitó a Ráfaga a cantar “Adiós” y “Mentirosa” junto a ella durante su show en el Lollapalooza Argentina 2023.

Cómo fue la presentación de María Becerra con Ke Personajes

Al ritmo de la música, María Becerra apareció en escena y se sumó a los pasos característicos de Emanuel Noir, líder y vocalista del grupo. Para la ocasión, la artista lució un outfit a tono con el de su colega y optó por un conjunto negro con guantes rojos.

Por supuesto, los fanáticos presentes en el show de Ke Personajes no tardaron en encender sus celulares y registrar el momento tan especial. De esta manera, la participación de María Becerra quedó grabada desde diferentes ángulos. Incluso, desde la cabina del sonido y hasta detrás del escenario.