Maluma abandonó una entrevista en vivo al ser cuestionado por su participación en el Mundial

Maluma
Maluma Foto: instagram/Maluma

El cantante se mostró incómodo ante las preguntas del periodista por los derechos humanos.

A menos de un día del inicio del Mundial Qatar 2022, aún hay expectativa respecto a quiénes serán los artistas internacionales que participen de la apertura luego de que figuras como Dua Lipa y Shakira desmintieran su actuación. Entre ellos se espera un show en vivo de Maluma, quien lanzó una canción oficial para el evento junto a Nicki Minaj y Myriam Fares.

En las últimas horas, el cantante colombiano se volvió viral por su actitud frente a una entrevista en vivo para un canal israelí. El músico fue interrogado por los derechos humanos y decidió abandonar el programa.

Maluma lanzó una canción oficial del Mundial 2022 con Nicki Minaj y Myriam Fares
Maluma lanzó una canción oficial del Mundial 2022 con Nicki Minaj y Myriam Fares

Todo comenzó cuando el periodista Moav Vardi consultó al intérprete de “Felices los 4″ por la postura de Dua Lipa, y su compatriota, Shakira, de no participar del evento de apertura del Mundial ante la política restrictiva de DDHH que tiene Qatar. Ante esto el cantante se mostró notablemente incómodo.

“Tú sabes que te debo preguntar, Shakira y Dua Lipa se negaron a tomar parte en esta copa del mundo debido al mal récord catarí en materia de derechos humanos y obviamente la gente piensa, ¿Maluma, no tienes problemas con la violación de derechos humanos de este país?”, le preguntó el comunicador al joven artista.

El argumento de Maluma ante su participación en el Mundial

Mientra que su primera respuesta fue: “Sí, pero es algo que no puedo resolver. Solo vine aquí para disfrutar la vida, disfrutar el fútbol y la fiesta del fútbol. No es algo en lo que realmente tenga que involucrarme. Estoy aquí disfrutando de mi música y la vida hermosa, jugando fútbol también”.

Maluma se enojó y abandonó una entrevista
Maluma se enojó y abandonó una entrevista

Pero el periodista insistió en interrogarlo según cuál sería la opinión del público que podría criticarlo por su presencia en el Mundial. Fue cuando Maluma se moletó y soltó: “¿Tengo que responder esa pregunta?”. Por fuera da cámara, le respondieron que no era necesario entonces se levantó y abandonó el estudio.

El video no tardó en circular por las redes sociales y medios internacionales que revelaron la incómoda situción por la que atravesó el artista. En Argentina los usuarios se manifestaron a favor del musíco con comentarios en los que aseguraban entender su situación.

Temas Relacionados