Luck Ra viene de lanzar uno de los éxitos del año, que es “Te mentiría remix” junto a Rusherking, dejando una vara muy alta, si se tiene en cuenta que el lanzamiento fue hace aproximadamente dos semanas y continúa entre las primeras tendencias. Asimismo, no olvida sus raíces y revela su cuenta pendiente con Rodrigo.

En una entrevista con Vía Urbano, Luck Ra saca a la luz los secretos detrás del remix de “Te mentiría” y no esconde sus ganas de poder tener un poder mágico y revivir a una leyenda cordobesa como Rodrigo.

“No puedo creer que sigamos en tendencias, era más de lo que me esperaba. Lo disfruto y estoy orgulloso. Estaba re manija, el tema está hecho desde febrero y salió el 28 de abril, lo escuchaba todos los días; encima el video estaba ido” explica el cantante argentino, quien cuenta que la idea del remix “fue algo mutuo” con Rusherking.

En ese sentido, afirma que el éxito no le pesa al indicar que “uno trata de dejar la vara cada vez más alta” y que eso justamente es un “estrés lindo”, porque lo lleva a ser ”mejor artista y compositor”.

Al ser consultado sobre sus influencias musicales, apareció el nombre de Rodrigo, a quien tildó como una “leyenda”, y agregó: “Si estuviese vivo, la seguiría rompiendo, sería una gran persona que si pudiese revivir gente, la pondría en una mesa para comer un asado y tomar un fernet”.

El artista cordobés ya colaboró con colegas como el ya mencionado Rusherking, La Konga y Tuli Acosta. En ese sentido, afirmó que le encantaría sacar un tema junto a Tiago PZK, Khea, Duki y Lit Killah. “Es toda gente que me llevo súper bien, y que al mismo tiempo admiro, son altos músicos, estoy seguro que saldrían altas cosas”.

Luck Ra y el conflicto entre artistas y streamers

A partir del cruce entre Rusherking y Brunenger por los artistas que visitan streamers para promocionar su música, Luck Ra intentó poner paños fríos al asunto, debido a que opinó que “nadie usa a nadie” para escalar posiciones.

Siento que realmente el stream va acompañado por la música, estuve en los dos lados y no se trata de usar, lo veo como acompañar, no veo que ninguna parte esté sacando provecho del otro y son dos mundos que están conectados”, manifestó.

Y agregó: “Me parece hermoso que vaya un músico a la casa de un streamer a estrenar un tema y hay videoclips que se meten streamers a aparecer en el video, no siento que nadie use a nadie”.

El conflicto comenzó cuando Brunenger acusó -sin dar nombres- a los artistas de la escena argentina de meterse con los streamers más pegados para utilizarlos debido a su fama. Se especula que específicamente hacía referencia a Rusherking, quien estuvo junto a Luck Ra en un stream de Spreen.