Luck Ra estrenó el videoclip de “Ya no vuelvas”, una balada muy personal

Luck Ra
Luck Ra Foto: tomiraimon

El cantante y streamer argentino lanzó el videoclip de su nuevo sencillo. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Luck Ra publicó el videoclip oficial de “Ya no vuelvas”, su nuevo sencillo. La canción es una balada con una letra muy profunda y personal. En las imágenes, el artista argentino se encuentra en medio de una discusión de una pareja.

Bajo la dirección de Federico Cabred, Luck Ra canta de manera muy sentida “Ya no vuelvas”, su nuevo single. El videoclip muestra al cantante y streamer en una gran mansión, junto a un matrimonio que se la pasa discutiendo en diferentes situaciones cotidianas.

“Mi próximo tema probablemente es uno de los más tristes que voy a sacar, el que avisa no traiciona” escribió el músico en su cuenta de Twitter antes del lanzamiento.

Una vez que el público pudo oír “Ya no vuelvas” y comentó su opinión en las redes, el cantante expresó: “Qué feliz me pone que una balada así les guste, después de “Odio amarte” tenía que hacer algo así de vuelta.”

La reacción del público a “Ya no vuelvas”, lo nuevo de Luck Ra

En las redes sociales, los fans de Luck Ra compartieron sus primeras impresiones de “Ya no vuelvas”.

“El nuevo tema de Luck Ra dura 2:40min pero duele la vida” expresó una seguidora en Twitter. “Nunca sentí una canción tanto como el tema que acaba de sacar luck ra, me destruyo” aseguró otro usuario.

“Luck Ra sabe cómo llegar al corazón, que bueno que es por dioooos” compartió otra fanática. “gracias luck ra ,ahora voy a llorar toda la noche escuchando en bucle Ya no vuelvas” agregó otra seguidora del joven argentino.

Temas Relacionados