Los Tragos” es el nuevo tema que Reik lanza junto a María Becerra, con quien cierran un año que los ubica como líderes del pop latino en el mundo.

Tras una colaboración viral junto a Rauw Alejandro, la agrupación mexicana más escuchada a nivel mundial sigue con los featurings de alto calibre. Esta vez sumando la participación de la cantante argentina más escuchada del momento de acuerdo a plataformas digitales.

”Cuando descubrimos a Maria nos enamoramos perdidamente de ella”, confiesa Jesús Navarro, que desde las redes del grupo encendió internet al anunciar “Los Tragos”, canción que, confiesa, trabajaron desde hace tiempo.

María Becerra, además de la pasada nominación como Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy 2021, viene de haberse anunciado como la cantante argentina más escuchada del planeta. ¡Amé la canción, el video, todo! A Reik los conozco desde hace un montón y me encantó la idea de trabajar con ellos. Y, ahora que los conozco, me encantan como personas”, contó la argentina que en Instagram acumula poco más de siete millones de seguidores.