Lit Killah publicó una nueva canción de una manera muy especial y sorprendió a sus fans: “La primera vez...”

El cantante argentino lanzó un sencillo para despedir el año de una forma diferente y enloqueció a sus seguidores.

Lit Killah publicó una nueva canción y sorprendió a los fans: “La primera vez...”
Lit Killah publicó una nueva canción y sorprendió a los fans: “La primera vez...” Foto: Instagram

Lit Killah es una cantante, compositor y streamer de 24 años que comenzó en el mundo artístico a través de las batallas de freestyle y más tarde se lanzó como solista. Durante estos años pudo construir un gran grupo de fanáticos que lo acompaña en todos sus lanzamientos y shows.

En la actualidad, Lit Killah es uno de los artistas de género urbano más escuchado de Argentina y pertenece al grupo de amigos y cantantes, Los del Espacio junto con María Becerra, Emilia, FMK, Tiago PZK, Duki y Rusherking y el productor, Big One. En su perfil de Spotify posee más de 12.9 millones de oyentes mensuales.

Lit Killah
Lit Killah Foto: Instagram

El cantante ya cuenta dos álbumes de estudio, Mawz y SnipeZ. En esta oportunidad, Lit decidió despedir el 2023 con un nuevo sencillo para sus fans. La canción se llama, “Facetime” y hace alusión a la aplicación de Apple para videollamadas y a una relación a la distancia que desea que sea cercana.

Lit Killah
Lit Killah Foto: Instagram

Como costumbre de Lit, el tema tiene partes más cantadas y otras más rápidas con el recurso del rap. A pocas horas de su lanzamiento, “Facetime” ya posee más de 168.000 visualizaciones en el video oficial de YouTube.

A través de su cuenta de Instagram, Lit Killah comentó algo inusual que pasó en el lanzamiento de esta canción. Él dijo: “la primera vez que saco un tema y lo canto en vivo al mismo tiempo”. Teniendo en cuenta que se presentó en el evento de boxeo, Párense de Mano y cantó su nuevo sencillo.

¿Cuánto tiempo llevan juntos Lit Killah y Tuli Acosta?

Lit Killah comenzó una relación con la bailarina y cantante, Tuli Acosta a principios de 2022, es decir, que en unos meses se cumple el segundo aniversario de una de las parejas más queridas por las redes sociales, teniendo en cuenta que suelen postear fotos y videos muy tiernos.

Tuli Acosta y Lit Killah.
Tuli Acosta y Lit Killah.

Temas Relacionados