Lit Killah publicó en su cuenta de Instagram un video inédito de su paso por el Quilmes Rock 2022, en el que se presentó en la segunda jornada.

“Un pokito de lo que fue el Quilmes Rock”, escribió Lit Killah en la publicación junto al video, donde se ve la llegada del cantante argentino a Tecnópolis. Asimismo, se lo puede ver firmando remeras, gorras y otras prendas, y en el camarín, en la previa a su show.

Luego, aparece en el escenario para ponerle su impronta urbana con su música y freestyle, aunque tuvo incursiones en orquestaciones al estilo big-band y folclore con “La ley es la trampa”.

Además, en dicha oportunidad cantó gran parte de sus éxitos como “California”, “Si te vas”, “A tus pies” y “Además de mí”, entre otros. En esa misma jornada, también se presentaron Nathy Peluso y Lara91K, mientras que un día antes estuvo Trueno.

El cantante argentino viene de lanzar junto a L-Gante y De la ghetto el tema “Ku’”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales. Se trata de un reggaetón en el que cada artista le imprime su sello en cada uno de sus pasajes.

En el videoclip, se puede ver a Lit Killah, L-Gante y De la ghetto en la galería Bond Street -ubicada en Recoleta, Ciudad de Buenos Aires-, donde se lucen los graffitis y el arte callejero.

Se trata de la primera colaboración entre Lit Killah y L-Gante, mientras que De la ghetto viene de colaborar con otro artista argentino como Duki en “Si quieren frontear”.