Luego de anunciar su nuevo tour “Disciplina”, Lali colgó una vez más el cartel de sold out para su segunda fecha en el Estadio Luna Park, donde se presentará los días 23 y 24 de junio batiendo récord de entradas vendidas. Debido a la demanda, la cantante argentina sumó un Estadio Movistar Arena el 27 de agosto.

Las entradas para la tercera fecha estarán a la venta desde este viernes 8 de abril a las 18, a través de www.movistararena.com.ar.

Lali sumó una tercera fecha en el Movistar Arena. Foto: CZ Comunicación

Se trata de la vuelta de Lali a los escenarios luego de tres años y en el que promete ser de los mejores shows de su carrera. Con miles de seguidores que no pudieron adquirir sus localidades, la expectativa por el anuncio de una nueva función ya circula a través de redes sociales y el deseo cada vez se hace más grande.

El “Disciplina” Tour verá a una Lali renovada, con la energía que la caracteriza, lista para interpretar nueva música y repasar su trayectoria musical. Sus fans lo pidieron y el gran momento llegó: la artista se reencontrará con su público para cantar y bailar los hits de toda su carrera, incluido su cuarto álbum de estudio “Libra” y la trilogía de canciones con las que inauguró el 2022: “Disciplina”, “Diva” y “Como tú”.

Tras cuatro álbumes de estudio, múltiples colaboraciones y éxitos musicales, la artista logró trascender en la industria musical reafirmándose como una de las líderes femeninas del pop latino.