Antes de su histórico show en el Estadio Vélez, Lali Espósito sorprendió a sus fans con el estreno de “Cómprame un brishito”. La canción que surgió como una broma durante su fiesta de cumpleaños se convirtió en un gran hit. Además, el excéntrico videoclip contó con la presencia de Damián Betular que revolucionó las redes.
Recientemente, a través de su canal de YouTube, Lali Espósito compartió el detrás de escena del videoclip de “Cómprame un brishito”. Durante más de 7 minutos se puede ver a la actriz y cantante en su rol como directora, dando indicaciones y muy atenta a los detalles.
También quedó registrado el momento en que se prueba la dentadura postiza con brillos creada especialmente para la ocasión. Por otra parte, la participación de Damían Betular no pasó desapercibida.
En el behind the scenes, la artista le cuenta al famoso pastelero la historia que narra el video y le da indicaciones sobre cuál será su papel en el film. Por su parte, el jurado de Masterchef despliega todo su talento para el baile y la actuación frente a cámara.
“CÓMPRAME UN BRISHITO”, LA CANCIÓN MÁS ESPECIAL PARA LALI
Lali Espósito reveló que “Cómprame un brishito” es muy importante para ella ya que “es de las primeras canciones” que realizó para este álbum. “Es de la época de Disciplina. Estuve buscando el momento perfecto para sacarla y creo que es ahora. Esta canción define mucho al disco. Es un chiste irónico a la joyería y la chulería”, aseguró la artista.