Lali Espósito a corazón abierto sobre su dura infancia: “A veces faltaba para comer”

La actriz y cantante habló con el medio “EL PAÍS” sobre su vida previa a la fama.

Lali Espósito a corazón abierto sobre su dura infancia: “A veces faltaba para comer”
Lali Espósito, pura luz. (Dale Play)

Lali Espósito es una de las artistas más emblemáticas e importantes de Argentina. Su estilo irreverente en sus canciones y actuaciones la han destacado como una de las “Reinas del Pop” del país.

Lali en el centro porteño.
Lali en el centro porteño.

Posta, es un orgullo ser tu hermana bolu** (...) Estoy muy orgullosa de vos y de la persona que sos y de los ovarios que tenés, y de todo lo que nos has enseñado e incluido siempre”, le expresó su hermana, Anita Espósito, durante su participación en el programa “Patria y Familia”.

Ahora bien, para llegar lejos en su carrera, la cantante pasó por momentos duros durante su infancia. Lejos de una vida de lujos, Lali Espósito debió empezar desde cero para llegar lejos en su carrera. “Era pura imaginación”, comenzó diciendo sobre su vida previa a los escenarios.

Así fue la dura infancia de Lali Espósito

La ex Casi Ángeles reveló su dura infancia durante una entrevista para el medio El País. Allí, reveló que su madre tenía hasta siete trabajos a la vez para costear las necesidades básicas de la familia. “Mi vieja, toda mi infancia, tuvo siete trabajos a la vez. Vendía ensalada en la calle, fue visitadora médica”, confesó Espósito.

Así es por dentro la casa de Lali Espósito: todos los detalles
Así es por dentro la casa de Lali Espósito: todos los detalles

Su madre hizo todo lo posible para que no le faltase nada a sus hijos. Sin embargo, por sus largas jornadas de trabajo, Lali habría tenido una infancia algo solitaria, en donde a veces escaseaba la comida. “A veces faltaba para comer. Mi vieja tenía 60 laburos y nosotros tuvimos unas infancias un poco solitarias. Estábamos sueltos, onda salvaje. Calle, bicicleta, pelota, patines. Full esa”, aseveró la intérprete de FANÁTICO.

Pese a estos inconvenientes, la cantante siempre tuvo presente su sueño como artista. Pese a no contar con juguetes, solía hacer algunos shows en donde su hermana Anita la maquillaba y estilizaba.“No teníamos juguetes. Era pura imaginación. Mi hermana me maquillaba y yo hacía coros, full show. En esa casa del pasaje Cooperación había un espejo en el comedor y yo estaba adelante del espejo bailando todo el tiempo”, recordó con cariño.

Lali cumplió 33 años y lo festejó con su hermana Anita (Foto: Instagram de Lali Espósito)
Lali cumplió 33 años y lo festejó con su hermana Anita (Foto: Instagram de Lali Espósito)

Cómo es la relación de Lali Espósito con su papá

Finalmente, Lali expresó que durante su infancia y comienzos de la adolescencia, solía acudir más a su padre, a quien considera su “gurú”. Sin embargo, sin ningún tipo de razón específica, este vínculo cambió.

Lali Espósito agotó su primer show en Vélez. Captura de X.
Lali Espósito agotó su primer show en Vélez. Captura de X.

“Es loco porque yo tenía full Edipo con mi padre. A mi mamá la empecé a registrar a los 14 años. Antes, si yo quería un consejo, lo buscaba a mi viejo. Un señor argentino, peronista, nostálgico, llorón, tanguero. Era mi gurú. Eso cambió mucho cuando empecé a entender el power de mi vieja. La energía femenina en mi familia es muy potente”, destacó la ex Casí Ángeles.