Justin Bieber comenzó su carrera artística siendo un adolescente y desde entonces estuvo expuesto a las cámaras. No solo fue tapa de todos los medios por sus canciones, sino que en ese momento fue protagonista de algunos escándalos y polémicas. El nombre del ídolo del pop fue tendencia en el último tiempo luego de conocerse la detención de Sean “Diddy” Combs por delitos de extorsión, tráfico sexual por la fuerza y transporte para ejercer la prostitución.
Cuando se conoció la detención y los graves delitos por lo que está acusado el rapero, productor discográfico, compositor y actor estadounidense, las redes sociales comenzaron la investigación y rápidamente recordaron la estrecha relación que tuvieron en el pasado Justin Bieber y el famoso detenido.
En ese entonces, el cantante canadiense era menor de edad y estaba bajo la custodia legal del productor. Es por eso que comenzaron a filtrarse videos en donde se especula que Bieber podría haber sido víctima de abuso de poder por parte del Combs.
Los fanáticos del artista canadiense compartieron frases de su ídolo en el pasado en donde habría indicios de lo que sufría por parte de su productor. Entre ellos, contaron que Combs fue el encargado de hacerle probar alcohol a Justin, y que el productor estaría detrás de las conductas turbulentas que tuvo el cantante por las adicciones.
El momento en que Justin Bieber hace flexiones y canta en la calle
Ahora, se volvió viral, otra vez, un video de cuando Justin Bieber fue obligado a hacer flexiones en plena calle y en donde tenía una actitud desalineada. En ese entonces, el artista canadiense se había bajado de su auto que se rompió y se encontró con una multitud.
El cantante pasaba por un barrio de Los Ángeles cuando su auto se paró y debió bajar para ver qué pasaba. En ese momento, el artista es rodeado por personas del barrio, luego se puso a hacer flexiones en plena calle.
Justin Bieber realiza la actividad ante la mirada atenta del público. Seguidamente se pone a interpretar una parte de su canción ‘Hold Tight’, si bien el artista se veía con una sonrisa y divertido con la gente del barrio, no se sabe el detrás de esa actitud en la vía pública.