FMK se enteró en plena entrevista con Vía Urbano que Paulo Londra había llegado a un acuerdo con Big Ligas y la reacción del cantante argentino no tuvo desperdicio ante la sorpresa de la noticia.

Me acabo de enterar, súper loco. ¿Es cierto esto? Es increíble, para la Argentina y para él sería lo más lindo que puede pasar. La gente lo pide, si está pasando felicitaciones Paulito, le voy a mandar un mensaje cuando termine la entrevista”, dijo atónito FMK, quien viene de lanzar “Prende la cámara remix” junto a Tiago PZK, Mau y Ricky.

Cabe destacar que Paulo Londra y Big Ligas llegaron este miércoles a un acuerdo en la justicia estadounidense, previo al comienzo del juicio, por lo que se renegocio lo establecido en el contrato.

Si bien las diferencias fueron resueltas, no se comunicaron detalles al respecto. En tanto, con respecto a la vuelta de Paulo a la música, se desconocen novedades sobre su regreso.

La elección de Mau y Ricky para “Prende la cámara remix”

Al ser consultado sobre el estreno de la nueva versión de “Prende la cámara” a la que se sumaron Mau y Ricky, FMK manifestó que intentaron transmitir “algo casual, cosas que no te van a pasar nunca”, en referencia a que dos fumigadores entren a una casa y se encuentren con una fiesta con mujeres. “Queríamos mostrar algo alegre en las dos versiones”, precisó.

Sobre la inclusión de Mau y Ricky, opinó que fue “bastante orgánico” al señalar que ellos le empezaron a mandar videos, le dicen que el tema es un palo y en ese momento el cantante argentino les ofreció hacer el remix. “Vinieron a Argentina y grabaron sus partes, a ellos les gustaba mucho”, agregó.

Hasta el momento, “Prende la cámara remix”, que se estrenó hace un día, ya cuenta con más de un millón y medio de reproducciones en YouTube, ubicándose en el segundo puesto de tendencias en música.