Gonzalo Julián Conde, más conocido como Bizarrap, es un productor musical y DJ argentino de 25 años, que desde niño se mostró apasionado por la música y comenzó oficialmente en el 2017 con las Freestyle Sessions y ya en 2019 con la Music Sessions, las cuales lo llevaron a tocar la popularidad mundial.
Bizarrap es un artista que logró el éxito mundial, gracias a sus Music Sessions y a la repercusión que tiene en cada lanzamiento. Actualmente, tiene más de 9.100 millones de reproducciones en su canal de YouTube, mientras que en Spotify tiene más de 39.9 oyentes mensuales y ocupa el puesto número 80 de los más escuchados.
Además, Bizarrap es conocido por realizar pistas para sus fanáticos en la previa de cada unas de sus nuevas colaboraciones. En esta oportunidad, Bizarrap viajó a Miami y asistió a un partido del Inter de Miami, equipo de fútbol en el que actualmente juega Lionel Messi.
El productor musical se fotografió con Messi y lo compartió en Instagram, pero luego compartió otra foto con el jugador desde las salas del estadio, en la que Messi está señalando un detalle de la remera de Biza. Una remera muy particular, ya que tenía una foto de Diego Armando Maradona, en el retiro de Michel Platini celebrado el 23 de mayo de 1988 en el Stade Marcel Picot de Nancy. La camiseta de “Pelusa” decía “No drug” (No a las drogas) en el frente.
Messi señaló una parte del short de Maradona, pero al parecer la camiseta que Bizarrap llevaba estaría editada y en la zona que señaló el futbolista estaría la cara del cantante que formaría parte de la próxima Music Session.
¿Quién sería parte de la próxima Bizarrap Music Session?
En las redes sociales, se viralizó la foto y los fanáticos llegaron a la conclusión que la cara que aparecía en el short de Maradona sería la de Neo Pistea, el rapero argentino que aún no colaboró con Bizarrap y es uno de los referentes en el inicio del trap. Teniendo en cuenta que inició “Modo Diablo” junto a Duki e Ysy A.
Hace mucho tiempo que los fans del género piden la Bizarrap Music Session de Neo Pistea, y aunque Biza no confirmó nada y esto es una simple conjetura, podría suceder.
También hay que prestar atención que detrás de ellos aparece la camiseta número 23 de David Beckham. Teniendo en cuenta que la Bizarrap Music Session número 23 fue muy especial porque fue el regreso de Paulo Londra a la música y es un número identitario del artista. Por lo cual, también podría tratarse de una nueva colaboración entre Biza y Paulo.