El 2025 inició con un nuevo escándalo político. Luego de que Javier Milei difundiese la criptomoneda $Libra que se desplomó instantes después, se hizo viral una parte de su entrevista con Jonatan Viale donde Santiago Caputo la interrumpe para guiarlo en una respuesta.
“No sé cómo venía. Yo sé por qué, por el juicio. Yo entiendo, me doy cuenta, te puede traer un quilombo judicial”, expresó el periodista Jonatan Viale mientras Santiago Caputo dialogaba con el presidente al oído.
Esta situación generó sumo revuelo en redes, acusando al presidente de no ser honesto con sus respuestas y a Jonatan Viale de permitir esa situación. Una de las personas que habría dado su postura fue Lali Espósito, que dio a entrever lo que pensaba en redes sociales.
La postura de Lali Expósito en medio del escándalo de Javier Milei
La ex Casi Ángeles expresó su postura la tarde de este 18 de febrero. Junto con su canción “FANÁTICA”, dedicada a Javier Milei, la joven se mostró sonriente mientras tomaba mate. ‘Es mi fanático y me vuelve loca’, destacaba el coro de la canción.
Tras publicar la historia, hubo posturas mixtas entre los usuarios de redes sociales. Mientras algunos aseguraban que estaba disfrutando el momento, otros consideraron que no debía meterse a fondo en temas políticos.
“¡Que siga tomando mate y no les cobre en dólares a provincias con chicos que no tienen que comer... ese es el debate!!!“, ”La que toma mate cobra guita estatal por cantar y mientras el país estaba en ruinas utds sigue apoyando esto", "Ya me canse de la pelea Milei y Lali. El país se viene abajo, hay cosas más importantes. Se está incendiando el Sur y estos dos pelotudeando, sobre todo el presidente que es el que gobierna“, aseguraron algunos usuarios sobre la disputa.
Los dichos de Javier Milei contra Lali Espósito que han encendido todas las alarmas
La disputa entre Javier Milei y Lali Espósito sigue acumulando capítulos con fuerza. Previo al escándalo cripto, el presidente apuntó contra la cantante por recibir supuestos subsidios del estado para realizar sus conciertos.
"No tengo nada contra los artistas. Festejo el arte. Yo digo que si vos sos artista, vos vivís de ofrecer tu producto (...) Ahora si para vivir del arte necesitás subsidios del Estado, sos un empleado público. Y si además sos un instrumento de propaganda política, no estás haciendo arte", sentenció el magnate.