Tini Stoessel es una cantante y actriz argentina de 27 años, que este año abrió su corazón y se mostró vulnerable al lanzar su álbum Un mechón de pelo. Además, volvió a la actuación y continúa en tratamiento. Dentro de este contexto, habló con Rolling Stone e hizo una producción de fotos con múltiples looks.
El domingo 18 de agosto, Tini Stoessel regresó de unas vacaciones por Italia y Grecia para comenzar a grabar nueva música en Los Ángeles, Estados Unidos. “Estoy demasiado emocionada”, confesó la artista en su canal de WhatsApp.
Previo al regreso al estudio musical, Tini realizó una entrevista con la revista Rolling Stone, donde no solo habló del significado de su álbum Un mechón de pelo, sino que también, de cómo se encuentra actualmente en cuanto a su salud mental, su proyecto actoral, las relaciones con sus seres queridos y sus fans, y su regreso a la música.
La producción de fotos con 3 looks distintos de Tini Stoessel con Rolling Stone
Para estar en sintonía con el significado de su último álbum y el reflejo que tuvo su pelo en su salud mental, Tini Stoessel se fotografió con múltiples looks de pelo. Primero, con su cabello natural: corto y castaño, segundo, con el cabello corto y de color rubio, con mechas rosas, y tercero, con una peluca rubia por debajo de los hombros.
“Creo que cambié el color ocho veces. Fue muy loco ver cómo representó el proceso que yo tuve y viví durante todo ese tiempo. Fue lo más visual que hubo. Por más que hoy ya no esté como antes, siento que forma parte de que todo vuelve a crecer, que todo vuelve a empezar”, comenzó Tini.
“Representa bastante lo que fue el disco en el sentido de la cantidad de veces que me lo cambié por todo lo que me estaba pasando, emocionalmente hablando”, agregó la cantante para Rolling Stone.
Hablando de su actualidad, Stoessel comentó: “Me siento muy en paz de sentirme en libertad de expresión, de hablar hoy con vos, de hacer la música que tenga ganas de hacer. Me siento en libertad y creo que eso tampoco tiene precio”, y su deseo para lo que quiere ser en el futuro es: “No quiero fallarme a mí y eso creo que es lo más importante”.