El género urbano argentino se ha caracterizado desde hace tiempo por la unión y el apoyo entre sus referentes. Esta no fue la excepción y, una vez más, varios artistas decidieron juntarse para celebrar Año Nuevo a puro ritmo. Como suele ocurrir en cada verano, muchos famosos viajaron a Punta del Este para comenzar el 2025 en las playas de Uruguay. Entre ellos: Nicki Nicole, La Joaqui, Luck Ra, Lit Killah y Tuli Acosta.
Durante las últimas horas del 2024 y antes de darle la bienvenida al nuevo año, los cantantes de música urbana se mostraron juntos y compartieron detalles del íntimo festejo. Tras el éxito de la BZRP Music Session #61, Luck Ra decidió grabar un divertido trend de TikTok con sus colegas.
Así, en un momento de relajación, el cordobés posó junto a su novia, La Joaqui y otra pareja de amigos: Lit Killah y Tuli Acosta, además de la rosarina Nicki Nicole quien, hasta el momento, no se mostró acompañada.
Por su parte, las chicas también decidieron grabar un divertido video. Al ritmo de una canción de Nicki Nicole con otras amigas, todas luciendo impecables de blanco, el color predilecto para recibir el Año Nuevo.
La fuerte autocrítica de La Joaqui sobre su música y las redes sociales
Recientemente, La Joaqui lanzó “Bandidas retiradas”, una canción con la que regresa a sus orígenes y tiene el sonido clásico del RKT que la catapultó a la fama. Además, el videoclip fue grabado en Lugano, el barrio que la vio crecer y alcanzar la fama como artista.
Durante una entrevista, la cantante se sinceró y sorprendió a todos con una fuerte autocrítica respecto a la forma de promocionar su música a través de las redes sociales. Para eso contó cuál fue el momento clave en que se dio cuenta que estaba fallando.
“Cuando saco un mini teaser de Bandidas Retiradas, ella sube un TikTok y dice ‘estoy segura que el trend va a ser así’ y el trend que estábamos armando era muy parecido a lo que ella se imaginaba que iba a ser”, comenzó diciendo. “Entonces digo ‘pucha, esta chica tiene un punto’”, añadió.
A continuación reveló exactamente cuál fue su razonamiento ante este comentario: “Estoy siendo repetitiva y no estoy valorando las herramientas de baile que me pueden proponer un montón de personas en esta red masiva que es la que me hace crecer a mí todos los días.”
“Y tal vez mi yo inmaduro y hasta un poco narciso por no aceptar una crítica constructiva, porque ella realmente lo hacía desde un lugar constructivo, no era una persona hater...”, dijo sobre su cambio de postura. “Le comenté ‘reina tenés razón, llegó tu momento de brillar, lucite’ y subió un trend que me gustó tanto que le escribí y le pedí si podía ser el trend oficial del lanzamiento”, finalizó.