La inesperada reacción de Ibai Llanos y Eladio Carrión al nuevo tema de Duki

El streamer español y el cantante puertorriqueño opinaron sobre el tema “Givenchy” del trapero argentino.

La inesperada reacción de Ibai Llanos y Eladio Carrión al nuevo tema de Duki.
La inesperada reacción de Ibai Llanos y Eladio Carrión al nuevo tema de Duki. Foto: Twitch/ibai

A semanas del primer show que dará en nuestro país Eladio Carrión, el cantante puertorriqueño reaccionó junto a Ibai Llanos al nuevo tema “Givenchy” de Duki que ya alcanzó el primer lugar en tendencias de música de YouTube. En medio de una transmisión en vivo por Twitch, ambos hablaron sobre los nuevos proyectos que tiene el cantante, quien también analizó varios artistas jóvenes que están pisando fuerte en todo el mundo.

Uno de los momentos que más amaron los seguidores de Ibai fue cuando junto a Eladio se pusieron a cantar “Kemba Walker”, la canción que realizó con Bad Bunny y que superó millones de reproducciones en pocos días de ser publicada en 2020. Fue tan emblemático el momento que el propio Eladio afirmó “tenemos que cantarlo juntos un día en un show. En algún día, en un evento cerca de tí, Eladio, Iba, Kemba Walker remix oficial”.

Minutos después, Ibai le mostró por primera vez la nueva canción de Duki a Eladio, que se quedó sin palabras, pero que descubrió un detalle fundamental. El tema está dentro del álbum “Temporada de Reggaetón 2″ y está dividido en dos partes que son muy marcadas. Al comienzo se puede escuchar una música más cercana al reggaetón y luego de un silencio comienza un trap con los graves que rompen absolutamente cualquier parlante.

Ibai Llanos y Eladio Carrión reaccionan al nuevo tema de Duki
Ibai Llanos y Eladio Carrión reaccionan al nuevo tema de Duki Foto: twitch/iba

En medio del descubrimiento, Eladio señaló “suena como un perreo. Ah, eso es... veo lo que está haciendo. Me gusta porque lo está durmiendo como si fuera un reguetoncito. Ahora va a entrar el verdadero...”. Por su parte, Ibai sorprendido por cómo a los segundos el cantante entendió cómo venía el tema le dijo “Lo está durmiendo a la gente, ¿no?”.

En la segunda parte de la canción, al escuchar la base, el cantante puertorriqueño soltó una carcajada y remarcó “¡Ahh, qué cabrón! ¡Qué cabrón! Decía: ‘el video no era así, era de golf’. Ese ritmo es de Foreign Teck, bestia. Mejores productores que existen”. Al seguir corriendo el tema de Duki, ambos se hipnotizaron con el video y con el ritmo no pudieron dejar de mover sus cabezas.

Temas Relacionados