Este miércoles 16 de octubre, el mundo entero quedó en shock con la noticia de la muerte de Liam Payne. El ex integrante de One Direction cayó del tercer piso de un hotel ubicado en el barrio de Palermo, Buenos Aires, donde se estaba hospedando, y falleció en el acto. Rápidamente, las redes sociales se llenaron de recuerdos del popular cantante. Entre ellos: la terrible historia que vivió con Sean “Diddy” Combs y las coincidencias con Justin Bieber.
Desde hace varias semanas, Sean “Diddy” Combs ha estado en el ojo de la tormenta tras ser detenido y estar acusado de tráfico de personas y abuso. Además, sus polémicas fiestas con celebridades en las que sucedía de todo, ha dado de qué hablar durante un mes entero, en especial su extraña relación con Justin Bieber. El escándalo en Hollywood parece no tener fin y ahora, se suma un nuevo capítulo: el desafortunado encuentro con Liam Payne.
Qué dijo Liam Payne sobre Sean “Diddy” Combs
En un reportaje que le hicieron en 2017 en la radio KIIS FM, Liam Payne recordó la incomodidad que sintió cuando conoció a Sean “Diddy” Combos y a Jay-Z. La secuencia que protagonizó el ex One Direction con los dos raperos sucedió en una fiesta repleta de famosos.
“Me acerqué a hablar con él y con Jay-Z, y cuando le estreché la mano, sonrió entre dientes. Fue la risa más malvada que escuché nunca. Así que le tengo un poco de miedo a ese hombre”, confesó el cantante en aquel entonces.
El encuentro, según detalló, ocurrió mientras Diddy estaba parado junto a su colega y Leonardo DiCaprio, que también estaba junto a ellos. Por su parte, Liam Payne pensó que Puff Daddy sería el más accesible de los tres. Más tarde admitió que “se equivocó” y describió la situación como “la experiencia más desalentadora” que tuvo con una celebridad.
Pero eso no fue todo. En otra entrevista, esta vez para el programa de televisión de Graham Norton, Liam Payne volvió a contar esta misma historia y reveló con lujo de detalles cómo fue su mano a mano con Diddy. “Él solo dijo, ah, encantado de conocerte y deberías entrar”, comentó e imitó una risa bastante siniestra.
“Fue la mano más larga de todos los tiempos. Me quedé sentado allí mirando a los ojos de Diddy, pensando, ¿cuándo terminará esto?”, aseguró en aquel entonces cuando aún no habían salido a la luz los oscuros detalles de las polémicas fiestas del rapero ni las denuncias de abuso por parte de su ex pareja y otras mujeres.
Ahora, con la muerte de Liam Payne, muchos fans que lo siguen desde sus comienzos como miembro de One Direction, compararon su historia con la de Justin Bieber. El cantante canadiense y el británico tienen varios puntos en común: ambos se hicieron mega famosos de adolescentes, han tenido problemas con el abuso de sustancias y hasta comparten una extraña relación con Diddy.