L-Gante se acercó a saludar a un niño que estaba emocionado por conocer al cantante que se encontraba en la costa argentina para dar un show con su “Cumba 420″. El joven fanático no pudo contener las lágrimas al abrazarlo.

“Espero volver a verte pronto” dice L-Gante en el video que compartió a través de sus historias de Instagram. “Haceme acordar, decime ‘yo soy el que lloraba’” bromea con el nene emocionado. En las imágenes también puede verse el abrazo entre el músico y su admirador, quien limpiaba sus lágrimas de felicidad.

El cantante de “cumbia 420″ también invitó a sus seguidores a una caravana por Pinamar y grabar escenas para su próximo videoclip de una nueva canción junto al público presente.

L-Gante se encuentra de gira por la costa argentina durante el verano 2022. Ya se presentó en Pueblo Límite de Villa Gesell, San Bernardo, Miramar y Pinamar, Mar Del Tuyú y aún le queda visitar General Madariaga y Mar Del Plata.

ID:6809061 Festival Bum Bum en el Hipódromo de CórdobA L-Gante lgante l gante Nicolás Bravo Foto: Nicolas Bravo

L-Gante reprogramó sus shows en Uruguay

La visita de L-Gante al país limítrofe fue aplazada debido a la situación sanitaria de Covid-19. Los shows pactados en Uruguay para enero del 2022 fueron reprogramados para el día viernes 18 de febrero.

Según el comunicado oficial, algunos integrantes del staff del artista no reunían los requisitos solicitados para viajar.

Por su parte, el músico salió a dar declaraciones, grabó un video explicando los motivos y le pidió disculpas a sus seguidores.