Luego de haber estado alejado de la música por un problema contractual, Paulo Londra volvió al ruedo y uno de sus cortes fue el más esperado por todos sus fanáticos: la unión con Bizarrap. Y si bien la espera fue larga, valió la pena.

En menos de 15 días de haberse lanzado, la BZRP Music Sessions #23 no sólo logró las 50 millones de visualizaciones en Youtube, sino que también se posicionó en el puesto numero 1 de tendencias de música.

Paulo Londra y Bizarrap llegaron a las 50 millones de vistas con la BZRP Music Sessions #23. Foto: YouTube

Al mismo tiempo el nombre de Londra y el productor musical se volvieron tendencia en las redes sociales por las reacciones y memes de sus fanáticos por el regreso del cordobés.

El esperado regreso de Paulo Londra se vio marcado por tres sencillos.

Y ahora, el mundo 2.0 vuelven a ser protagonistas debido a una nueva versión hizo estallar a sus fanáticos: un youtuber puertorriqueño reversionó la canción con una particularidad.

Los mejores memes de la sesión 23 de Paulo Londra y Bizarrap. Foto: Twitter

En el canal de Youtube El Viejardo se puede escuchar la canción que aumenta la velocidad el tema cada vez que el cordobés nombre la palabra “YO”.

La reacción de los fanáticos

En menos de 10 días de haberse publicado, el video cuenta con más de un millón de reproducciones y 48.000 “me gusta”.

Al mismo tiempo, los internautas tuvieron reacciones a pura risa y se lo hicieron saber y hasta agradecer al youtuber puertorriqueño.

“Tremendo el cover de Alvin y las ardillas a la session de Paulo”, fue el comentario que más aprobación tuvo con más de 5800 me gusta.

La reacción de los fanáticos de Paulo Londra con la nueva versión de la Session #23 de El Viejardo Foto: YouTube

Al mismo tiempo, otra internauta comentó que estaba llorando pero que esa versión la hizo reír mucho. Mientras que otro preguntó si “es normal que me guste más esta versión que la original?”.

La reacción de los fanáticos de Paulo Londra con la nueva versión de la Sessions #23 de El Viejardo Foto: You