La angustia de la mamá de L-Gante por la difícil situación que atraviesa su hijo en prisión: “Hay que tener fuerza”

Claudia Valenzuela no pudo contener las lágrimas.

La angustia de la mamá de L-Gante por la difícil situación que atraviesa su hijo en prisión: “Hay que tener fuerza”
La mamá de L-Gante con su hijo (Archivo)

L-Gante se encuentra bajo arresto desde hace más de dos meses y su situación legal parece ser complicada, lo que podría llevar a que su detención se prolongue por un período adicional. En diversas ocasiones, Claudia Valenzuela, su madre, abordó este tema, evidenciando la profunda inquietud que siente por los acontecimientos que rodean a su hijo.

Indudablemente, la madre del referente de cumbia 420 está haciendo todo lo posible para asegurar la liberación de su hijo, ya que percibe como injusta la situación legal que lo rodea. A pesar de sus esfuerzos, hasta el momento no ha logrado obtener resultados positivos, y el artista continúa bajo detención.

Claudia Valenzuela compartió detalles sobre el estado actual de la causa de L-Gante, señalando que ha habido ciertos avances, aunque aún hay un camino considerable por recorrer. ”La situación judicial avanzó. Pasó a casación en La Plata. Estamos con fe. Ahora vamos por la liberación definitiva. Pero hay que esperar”, explicó.

En la emisión de “Socios del Espectáculo”, el programa conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, se centraron en explorar la manera en que Claudia Valenzuela está enfrentando todo lo que sucede en torno a la situación del cantante.

”Hay que tener fuerza, hay que estar bien. Quiero que todo lo que le llegue a mi hijo es que su mamá está con fuerza, con ímpetu de seguir adelante, de no aflojar los brazos”, expresó Claudia, entre lágrimas.

La impotencia que vive la madre de L-Gante en esta difícil situación

Paula Varela profundizó en su entrevista y planteó una pregunta directa a Claudia Valenzuela que la tocó profundamente. “Pero, ¿cómo está realmente como mamá?”, cuestionó la panelista en el transcurso del programa. En respuesta, la madre de L-Gante abrió su corazón y admitió que está atravesando un momento verdaderamente complicado.

”Esa mamá está como la ven ahora. No te voy a negar que quizás, en la soledad de mi casa, es donde caigo y caen algunas lágrimas. Pero hay que ser fuerte y seguir”, afirmó.

Yo le doy toda la fuerza y todo el apoyo a él. Él está bien, está fuerte y llevando adelante todos estos días que le faltan, no sabemos cuento, esperando su propia libertad para volver a estar con su hija y su trabajo”, cerró la madre del intérprete de “El día más feliz” respecto de la situación de su hijo en esta situación tan difícil que están pasando como familia.