L-Gante reveló un detalle sorprendente sobre su hija Jamaica

Jamaica, la hija de L-Gante y Tamara Báez cumplió 8 meses
Jamaica, la hija de L-Gante y Tamara Báez cumplió 8 meses

El cantante de Cumbia 420 contó un dato que nadie sabía sobre el nacimiento de su bebé.

L-Gante reveló ante sus fans un curioso dato del nacimiento de Jamaica, la hija que tiene junto a Tamara Báez. A través de su Instagram el músico sorprendió a sus seguidores con una llamativa confesión.

“¿Ustedes sabían que Jamaica nació a las 4:20 AM?” escribió L-Gante en su post de Instagram. Este número lo lleva en forma de tatuaje y se ha convertido en su insignia personal. “El suceso fue 4:20 hasta 4:29 que la pudimos tener en nuestros brazos…. Increíble” agregó en detalle.

L-Gante y Jamaica
L-Gante y Jamaica Foto: Instagram

Vale recordar que su pareja Tamara Báez también lleva el número “429″ en el nombre de su usuario de Instagram. De esta manera, el nacimiento de la primogénita de la joven pareja está fuertemente relacionado con la carrera artística de Elián Valenzuela.

La pequeña llamada Jamaica nació en la madrugada del 13 de septiembre de 2021 y rápidamente causó un gran revuelo por la relevancia mediática que tiene su padre Elián Valenzuela.

L-Gante y Tamara Báez en España.
L-Gante y Tamara Báez en España. Foto: Instagram

¿Qué significa “420″, el número de L-Gante?

420 (pronunciado “cuatro veinte”) es el código universal de la marihuana. Es un término utilizado la jerga de los consumidores de cannabis que hace referencia de manera informal al 20 de abril de cada año como el día de celebración del cultivo y consumo de la marihuana.

Temas Relacionados