Este año estuvo marcado por sumas sorpresas en el mundo del espectáculo. Luego de diversos rumores sobre su vínculo, Wanda Nara y L-Gante blanquearon su relación con un vivo de Instagram y una escapada por Brasil.
“Hubo momentos, quizás, que la relación se confundió un poco más en momentos en el que yo estaba peleada con Mauro en el último tiempo. Pero seriamente estamos hace muy poquito (...) Cuando me preguntan qué le vi (a L-Gante) les digo que siento que él es mi esencia, me siento igual de bien comprando en Fendi y tomando mates en la vereda de la casa de él, me recuerda a esa Wanda que fui”, sostuvo la intérprete de “Bad Bitch” sobre su relación con L-Gante durante la entrevista con Susana Giménez.
Ahora bien, el artista de 24 años visitó el stream de Martín Cirio para hablar sobre los inicios de su romance con Wanda y diferentes polémicas. Durante el programa, dio detalles de cómo fue su primer beso.
Cómo fue el primer beso de Wanda Nara y L-Gante
Según L-Gante, todo comenzó durante sus primeras interacciones, cuando el cantante hablaba bastante con Wanda Nara por mensajes en la madrugada, pero no se concretaba nada al verse en persona.
“Nos quedábamos hasta las 3 o 4 de la mañana... Y siempre charlando. Y yo decía ‘¿Qué onda? Por teléfono, por WhatsApp, me la rechamuyo, hablamos corte que nos queremos hacer percha y cuando vengo me puedo quedar hablando hasta retarde que no pinta nada”, comenzó diciendo el músico.
Seguidamente, cuando están en su décima salida, decidió tomar iniciativa con la conductora de Bake Off Famosos al pedirle que se quedara a dormir con ella en casa de un amigo. “Un día se hizo muy tarde y le digo ‘che, no tengo ganas de manejar hasta mi casa, ¿pinta que nos quedemos acá a dormir con mi amigo donde sea’. ‘Si vení que te preparo un lugar’”, explicó.
“La acompañé y como que ella se hacía la boluda y apagó la luz. Y yo dije ‘este es mi momento’. Y ahí nos dimos el primer beso”, relató el cantante sobre su primer beso con Wanda Nara.
Qué opina L-Gante sobre Mauro Icardi
Finalmente, L-Gante reveló en el programa de Vero Lozano su postura respecto a los dichos de Mauro Icardi en su contra. “Me parece muy feo que se digan cosas así. Por un lado, porque yo no estoy fumando más y por el otro, porque si yo estuviera en el lugar de él, me sentiría deshonesto conmigo mismo. Es más fácil decir ´Esta mujer no me da bola´ y no echarme la culpa a mí”, determinó.