Tami Baez, actual pareja de L-Gante y madre de su hija Jamaica, aprovechó el día del padre para dejarle un mensaje al cantante de cumbia 420 junto a algunas fotos familiares.

Feliz día al mejor papi” escribió la joven junto a una imagen de L-Gante dándole un bezo en el cachete a su hija Jamaica, y agregó: “Gracias por todo siempre”.

Los mensajes de Tami Baez para L-Gante en el día del padre. Foto: web

Además, la influencer mostró en historias que los tres estaban pasando el día juntos comiendo ñoquis y jugando con la bebé.

La familia regresó justo a tiempo para festejar el día del padre en Argentina, ya que L-Gante regresó hace pocos días de su “EuroTour 2022″ en el que se presentó en varias ciudades de España y que aún no concluye.

El manager de L-Gante: “No se dejen dormir por abogados caranchos”

Maxi El Brother, manager de L-Gante, publicó un descargo en contra de algunos abogados, acusándolos de “caranchos” por inventarle causas al cantante de cumbia 420 con tal de conseguir plata.

De esta forma, Maxi El Brother sacó a colación algunas de las acusaciones que recibió L-Gante. “1. La de Vélez (que la siguen todavía), L-Gante estaba dando un show, prestando un servicio de entretenimiento”, comenzó, haciendo referencia a la fiesta clandestina en la que se vio involucrado, en la cual lo acusaron de haber sido el causante de la aglomeración de gente.

Y siguió: “2. La del guachin rastrero vecino del barrio que andaba por los techos de la casa de Elián, la justicia tira para el lado del rastrero y su familia. 3) La del supuesto fan que andaba pidiendo fotos y apareció todo ensangrentado y terminó internado, y lo hacen mentir que Elián le pegó unos culatazos por pedirle fotos. Cuando no sabemos quien es, no lo conocemos y encima Elian se saca foto con todo el mundo”.

De esta forma, Maxi el Brother aclaró que no está pidiendo justicia sino “sentido común y coherencia a los letrados y a los que supuestamente llevan la cualidad de la equidad en el país”.

En tanto, el cantante de cumbia 420 respondió lo escrito por su manager en historias de Instagram, demostrando así su apoyo y mostrándose en contra de las acusaciones realizadas.