En marzo del 2022, L-Gante fue acusado de agredir con un arma de fuego a un fanático que le pidió una foto. Según el denunciante, el cantante de RKT le habría pegado un “culatazo” cuando se acercó a su casa ubicada en el Barrio Bicentenario de General Rodríguez con la intención de conocerlo y llevarse un recuerdo.
Finalmente, L-Gante fue citado a declarar y esta mañana se presentó ante la FIscalía de Moreno para dar su versión de los hechos. Allí, Elián Valenzuela negó la denuncia y pidió que se mostraran pruebas contundentes del hecho por el que se lo había imputado.
Su abogado, Alejandro Cipolla dio más detalles: “Aportamos la prueba y solicitamos nueva prueba para demostrar la veracidad de los dichos de Elián”, dijo en diálogo con TN Show sobre la causa que es por “lesiones leves”.
Según comentó el especialista, el referente de la Cumbia 420 respondió las preguntas por parte de la fiscalía y también presentó las medidas de pruebas pertinentes para demostrar que es inocente.
Qué dijo L-Gante tras ser acusado de agredir a un fan con un arma
Luego de ser acusado de golpear con un arma a un fanático, L-Gante habló con la prensa sobre la denuncia. “Yo estoy en otra” afirmó el músico cuando fue consultado por un móvil de Cortá Por Lozano, el programa emitido por Telefe.
L-Gante describió el hecho que ocurrió el pasado domingo como “algo ilógico”. También declaró que no estuvo en lo sucedido “además, vivo haciendo cosas que no sé ni qué día es hoy”.