L-Gante publicó en sus redes sociales un fragmento del backstage del tema “Ropa Trucha” y, a su vez, anunció el lanzamiento de un nuevo tema que aún no tiene fecha definida.

En el posteo que realizó en Instagram, L-Gante se mostró grabando desde su home studio algunas partes de la canción “Ropa rucha”, que salió a fines del año pasado y que por el momento no cuenta con videoclip.

Por otra parte, el cantante de cumbia 420 anunció el lanzamiento de un nuevo tema, que saldrá la próxima semana y que aún no tiene fecha definida.

“Cumbia 420 el movimiento”, escribió L-Gante en una historia de Instagram que llamó la atención, ya que aplicó un filtro en el que parece que está publicando el contenido desde la cuenta de Lionel Messi.

L-Gante en el Lollapalooza Argentina 2022

Elián Ángel Valenzuela se presentó la semana pasada por primera vez en el Lollapalooza y brindó un show histórico para la música tropical argentina. El máximo referente de la cumbia 420 fue el último artista en tocar en el escenario Alternative, en la tercera jornada del megafestival.

El joven nacido en General Rodríguez salió a escena casi dos horas más tarde de lo que estaba anunciado al comienzo del día y generó revuelo en las redes sociales. A modo de presentación, L-Gante eligió un fragmento de la entrevista que le hizo Julio Leiva en el famoso ciclo de Caja Negra.

Esto es Lollapalooza, pa”, afirmó el músico luego de tocar “Mi banda encendida”. Promediando el recital, antes de “Perrito malvado”, el músico exclamó “Foo Fighters”, y señaló con el dedo hacía el escenario en el que estaba tocando la legendaria banda estadounidense, insinuando una dedicatoria.

Sobre el final, invitó a El Noba para cantar el éxito “Tamo chelo”. El setlist también estuvo integrado por tracks como “Alta data”, “RKT”, “Malianteo 420″ y “BZRP Music Sessions #38″.