Klan se refirió a su título de campeón en la Red Bull Argentina y reveló que se fue con la “predisposición a afrontar” su última participación en esa nacional.

“Se cerró un ciclo. Fui con la predisposición a afrontar mi última participación a una Red Bull nacional”, contó Klan en una entrevista con Caja Negra.

Sobre su participación en la FMS Internacional 2021, el MC argentino valoró la experiencia y sostuvo: “Siento que tuve que pagar un derecho de piso; internacionalmente, en los jurados y en el evento mi nombre no pesa tanto como el de otros. Entendí que esos factores jugaban”.

Al ser consultado sobre el trabajo de su nuevo disco “El extraño mundo de Klan”, que aún no vio la luz, dijo que “fue mucho tiempo buscando emociones, las más puras” y que está “lejos de cualquier estereotipo”. Asimismo, manifestó que se trata de “una prueba de fuego para mis fans”.

“No solo hay feats con raperos o traperos sino también con productores, por ejemplo con Zone, con quien no hacía nada desde 2014″, cerró.