El artista argentino Khea lanzó su nuevo sencillo “Bien Chula”, bajo el sello de Interscope Records. Este nuevo sencillo se caracteriza por su energía y marca el inicio de una nueva etapa en la carrera musical del cantante.

//Mirá también: María Becerra y Cazzu darán un show gratuito en la Facultad de Derecho

Khea unió a los productores Honeyboos y Nobeat, con los que ya trabajó individualmente en canciones como “Dónde Estás” y “Ayer Me Llamó Mi Ex”, para darle vida a este nuevo sencillo que invita al público a una montaña rusa de sonidos con infusión de pop en donde las mujeres son las protagonistas.

“Este tema es especial para mí porque siento que con esta canción las mujeres pueden sentirse bien representadas. Además tiene una energía de fiesta y es un sonido distinto a todas mis anteriores propuestas”, expresó Khea.

//Mirá también: La Joaqui está de estreno con su nuevo single “Tarjeta gold”

El video musical, liderado por mujeres de principio a fin, estuvo bajo la dirección de Rocío Gastaldi y se filmó en Buenos Aires. Comenzando con un pequeño cameo de Khea, el videoclip presenta una coreografía única y bien pensada interpretada por mujeres de diferentes tipos de cuerpos y antecedentes.