Kashis, el artista rosarino que tocó con L-Gante, C.R.O y Homer El Mero Mero y que quiere conquistar con su reggaetón

Kashis, el artista rosarino que tocó con L-Gante, C.R.O y Homer El Mero Mero y que quiere conquistar con su reggaetón.
Kashis, el artista rosarino que tocó con L-Gante, C.R.O y Homer El Mero Mero y que quiere conquistar con su reggaetón. Foto: Prensa Kashis

El cantante, que viene de lanzar su tema “Toma”, confiesa que hay limitaciones al ser del interior del país, aunque confía en que la clave es hacer “música que le guste a la gente”.

Kashis es un artista rosarino del género urbano, quien comenzó con la música a una edad temprana y que su convencimiento lo llevó a tocar junto a artistas como L-Gante, C.R.O y Homer El Mero Mero para convertirse una de las promesas del reggaetón argentino.

En una entrevista con Vía Urbano, Kashis, quien viene de lanzar su nuevo tema “Toma”, cuenta las limitaciones de ser del interior del país en referencia a la música y sus experiencias con artistas consagrados.

Es difícil cuando uno es del interior, no tenemos la misma atención ni los medios y cantidad de cámaras que en Buenos Aires, los artistas en Buenos Aires son más conocidos, el camino es más complejo, es cuestión de seguir adelante. Hay que hacer música para que le guste a la gente, no importa donde estés”, analiza.

Por su parte, en el 2021, fue el encargado de abrir el show de L-Gante en el estadio cubierto de Newell’s, donde miles de personas pudieron disfrutar de musica y su arte. Asimismo, también estuvo como telonero en un show de Bardero$ con C.R.O y Homer El Mero Mero.

“Toque en el Anfiteatro de Rosario con C.R.O y El Mero Mero, y en 2021 estuve en el show de L-Gante. Todos los pibes tienen una humildad impresionante, incluso con El Mero Mero tuvimos la mejor, tuvimos la posibilidad de compartir un asado”, recuerda.

Al ser consultado sobre el reggaetón en la Argentina, reconoce que el género en el país está “en su mejor momento” y agrega que le “motiva mucho para sacar música”.

Por último, Kashis menciona que se identifica con el reggaetón y el trap -también el malianteo-, aunque también se muestra a favor del boom bap y el rap de los 90′.

Temas Relacionados