Desde que estalló el escándalo en Hollywood con Sean “Diddy” Combs, Justin Bieber permaneció alejado del ojo público y enfocado en la crianza de su hijo, Jack, junto a su esposa Hailey. El cantante canadiense decidió refugiarse lejos de las cámaras y la prensa en medio de las denuncias por abuso contra su ex mentor, el reconocido rapero.
Finalmente, a casi dos meses de la detención de Diddy por las denuncias por tráfico sexual, abuso y acoso, Justin Bieber reapareció en público. El cantante canadiense había sido señalado por los usuarios de las redes sociales como una de las víctimas del rapero, y salieron a la luz varios videos de su tormentosa relación cuando aún era menor de edad.
Desde entonces, Justin Bieber decidió alejarse de las redes sociales y no emitió declaraciones respecto a su vínculo con Diddy. Ahora, el músico reapareció a través de su cuenta de Instagram donde compartió una serie de fotos muy personales.
La primera aparición de Justin Bieber en medio del escándalo con Diddy
En su publicación, se lo puede ve trabajando en su música y junto a su esposa, Hailey Bieber. A casi dos meses de convertirse en padre de su primer hijo, Jack Blues Bieber. A pesar de no haber hecho referencia al escándalo con Diddy, Justin se mostró ocupado en sus proyectos laborales mientras disfruta de su nueva etapa personal junto a su familia.
Pero eso no fue todo, este último sábado, en medio del escándalo con Diddy, Justin hizo una aparición sorpresa en el concierto de Don Toliver en Los Ángeles. Durante el show, que tuvo lugar en el Crypto Arena, Bieber interpretó la canción “Private Landing”.
Respecto a las múltiples denuncias contra Diddy, en las que ha quedado involucrado, Justin Bieber está rechazando tajantemente cualquier consulta relacionada al rapero. De acuerdo con fuentes de Entertainment Tonight, el cantante canadiense quiere dejar el tema atrás “cueste lo que cueste”, mientras sigue “intentando mantenerse fuera del radar, enfocándose en el hermoso y emocionante capítulo que tiene por delante” como padre primerizo.