Justin Bieber se presentará en la Argentina el 10 de septiembre de 2022 y la venta general de entradas ya se encuentra disponible en www.livepass.com.ar.

El cantante canadiense anunció las nuevas fechas para su tan esperado “Justice World Tour” que se expande a los cinco continentes durante marzo de 2023, incluyendo el 10 de septiembre de 2022 en el Estadio Único de la Plata, Argentina.

Justin Bieber en Argentina.

El “Justice World Tour” es promovido por AEG y es la primera salida global de Justin desde el “Purpose World Tour” en 2016/2017. Descrito por The Times of London como “fascinante”, Bieber tocó para 2,7 millones de fanáticos en el transcurso de su carrera 2016-2017, y el final fue visto por 65,000 fanáticos en el festival británico Summer Time Hyde Park de Londres.

En la víspera de año nuevo de 2020, Justin transmitió en vivo su primera actuación completa en 3 años desde Los Ángeles, electrificando y volviendo a conectar con fanáticos de todo el mundo.

El “Justice World Tour” lleva el nombre del último álbum de gran éxito de Justin, “Justice”. Lanzado en marzo de 2021, debutó como el álbum más reproducido en 117 países.

Asimismo, “Justice” ha acumulado casi 9 mil millones de reproducciones en todo el mundo, gracias a los grandes éxitos internacionales “Anyone”, “Lonely” y “Holy”, que ya habían reunido 2 mil millones de reproducciones antes del lanzamiento del álbum. Inmediatamente siguió otro gran éxito del álbum, con “Peaches” acumulando más de 2.500 millones de reproducciones hasta el momento. Junto al dúo The Kid LAROI, lanzaron “Stay” en julio de este año y se convirtió en la canción más rápida en llegar a mil millones de reproducciones en Spotify.