José Álvaro Osorio Balvín, conocido mundialmente por su nombre artístico, J Balvin, es originario de Medellín, Colombia, y se ha consolidado como uno de los referentes del reggaetón. Lo que el paisa nunca habría imaginado es que encontraría el amor, y a la madre de sus hijos, a varios kilómetros de su tierra natal, en la provincia argentina de Córdoba.
El cantante colombiano, nacido el 7 de mayo de 1985, comenzó una relación con Valentina Ferrer, una modelo cordobesa con la que tuvo su primer hijo. Esta historia de amor comenzó en 2017, cuando ambos se conocieron durante la grabación del videoclip de una de las canciones de J Balvin, “Sigo extrañándote”. En ese video eran pareja, y con el tiempo, lo que comenzó como ficción se convirtió en realidad.
El llamativo video de J Balvin bailando cuarteto
En esta ocasión, el cantante y la ex Miss Argentina celebraron el Año Nuevo en la playa y compartieron un video que emocionó tanto a los argentinos como a los cordobeses. En el video se puede ver a Balvin jugando al Jenga, mientras de fondo suena la canción “El Federal”, del ídolo cordobés La Mona Jimenez.
“Hasta yo, Jiménez”, parece decir el artista colombiano, mientras realiza el famoso pasito de la Mona al estilo del tunga tunga. Mientras tanto, su novia, junto con otras personas que se unieron, cantaron este himno cuartetero a todo pulmón.
El video se viralizó rápidamente entre los usuarios que sueñan con una colaboración entre el reggaetonero y el cuartetero. La Mona lo compartió en sus redes sociales y aprovechó para enviarle saludos a su colega de la música.
J Balvin tiene un vínculo de parentesco con La Docta a través de su pareja, Valentina Ferrer, quien nació en Villa Carlos Paz. Durante su infancia y adolescencia, vivió en Córdoba con su familia. Después de finalizar sus estudios, se mudó a Buenos Aires, donde fue contratada por Visage Agencia.
En 2022, tuvieron unas vacaciones en la Villa Serrana, donde el reggaetonero fue visto tomando Fernet y escuchando canciones de La Konga y Rodrigo. Además, recientemente Valentina también capturó una escena hogareña con su novio donde aparecen ambos cocinando pizza y bailando al ritmo de La Joaqui.