INSÓLITO: Duki se compró un terreno en la Luna y tiene a grandes celebridades de vecinos

El rapero argentino compró una parcela como regalo para su propio cumpleaños y generó revuelo en las redes.

Duki en aPoLLo13.
Duki en aPoLLo13. Foto: instagram

Duki volvió a ser noticia por un hecho insólito. El rapero argentino se compró un terreno en la Luna y con esto se convirtió en el primer artista latinoamericano en adquirir un terreno en el astro satélite del planeta Tierra. Esta extravagante compra fue el regalo por su cumpleaños número 27 y en el marco del lanzamiento de su nuevo álbum Antes de Ameri, que tiene temáticas espaciales.

Tal como se puede ver en comprobante de compra de la parcela, Duki es dueño de un terreno en la Luna. Según este documento oficial, Land Registry acredita que el cantante es propietario de una parte del satélite espacial.

Certificado de Duki de compra del terreno en la Luna
Certificado de Duki de compra del terreno en la Luna Foto: Twitter

El documento señala el espacio exacto de la Luna que compró el autor de “Givenchy”. Este terreno se encuentra en la zona Sinus Iridum, a 47.3° latitud norte, 33.9° longitud oeste, Tramo 6- Parcela 10936. Land Registry es una especie de organismo que administra las escrituras y reclamaciones de terreno lunar a raíz de otras compañías que aseguran vender sus espacios.

Todo está registrado en Nueva York, la compra está firmada el 3 de mayo por Jean-Sebastian Bitanger, quien consolidó el terreno en nombre de Mauro Lombardo, alias “Duki”, en el Registro Internacional de Tierras Lunares.

La llamativa compra no fue para nada cara. Adquirir un terreno en la luna no fue un gran costo monetario para Duki, ya que se pueden adquirir con valores bastante económicos que van desde los $25 a $500 dólares.

¿Qué celebridades son vecinos de Duki en la Luna?

Duki es uno de tantos artistas y famosos que han adquirido un terreno en la Luna. Hay una lista extensa de celebridades que, con la misma intención del cantante, quisieron tener un pedacito del satélite natural de la Tierra.

La reina Isabel II, Tom Hanks, Mick Jagger, John Travolta, Tom Cruise y Nicole Kidman, son algunos de los tantos que son propietarios en la Luna y ahora vecinos del cantante argentino.

En Argentina, al menos 1741 ciudadanos han adquirido 2000 hectáreas en la Luna con la opción de agregar sus nombres a las fotos satelitales por $2.50.

Album "Antes de Ameri"
Album "Antes de Ameri" Foto: instagram

Temas Relacionados