Ill Quentin estrenó este jueves su nuevo single “No Twin”, cuyo género es trap y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, contando con un video musical en YouTube.

El mismo, a diferencia de sus trabajos anteriores, está hecho en formato para celulares y previo al comienzo de la canción, puede leerse un mensaje en el que se recomienda ver el mismo a través de un dispositivo móvil y con auriculares o un sistema de sonido Bluetooth.

“No Twin” habla de las aspiraciones del cantante, su cotidianeidad y metas por las que trabaja, a través de un genero oscuro y con un video musical que contiene algunos efectos psicodélicos y de estilo “under”.

Gracias a todo el team k hizo esto posible” fue lo que escribió el cantante argentino a través de su Instagram tras el estreno, y recibió el apoyo de “La Rip Gang” quienes le dejaron comentarios positivos en el video.

Saramalacara se refirió a los inicios de la “Rip Gang”

Saramalacara tuvo una entrevista con Urbana Play en la que pudo hablar de la “Rip Gang”, de sus inicios en la música y cómo lleva adelante su carrera hoy en día, a la vez que demostró sus habilidades con el cubo rubik.

“Hice una canción poco seriamente, mi primer canción. Y mis amigos justo tenían un show cerca y me dijeron ‘¿Querés subirte a cantar la canción que sacaste hace dos días?’ Creo que fue en Niceto Lado B” contó Saramalacara, cuando le preguntaron por su primer Show.

Explicó que la “Rip Gang” está compuesta por artistas solistas que tienen colaboraciones pero que cada uno crece por su cuenta y tiene estilos diferentes dentro del mismo género. Los integrantes son Sara, Odd Mami, Broke Carrey, Quentin, Dillom, Muerejoven y K4.

En la nota, también le preguntaron por su habilidad con el cubo rubik y lo armó en vivo mientras seguía con la entrevista, explicando que era una forma de canalizar la ansiedad, especialmente en días de mucho trabajo y grabaciones.

Me enseñó un compañero del colegio que estaba obsesionado con estas cosas” dijo Sara. También confesó haber mirado muchos videos sobre como armarlos y haber practicado tanto que ya le sale automático.