Frijo estrenó “Ke no importe na”, su primer sencillo bajo su nuevo sello

Frijo lanzó "Ke no importe na".
Frijo lanzó "Ke no importe na". Foto: Instagram

El cantante de trap lanzó su nuevo single, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Frijo presentó este lunes su sencillo “Ke no importe na”, que representa el primer paso de su carrera con el sello discográfico WK Records. El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“Ke no importe na” cuenta la historia de una historia de amor prohibido, en la que la seducción y el deseo se imponen por sobre las reglas.

El videoclip de Frijo se estrenó este lunes a las 19 y ya cuenta con más de 30.000 visualizaciones en YouTube en 16 horas.

El lanzamiento llegó días después de que Frixen sorprendiera a sus seguidores con un trailer del nuevo tema y con el anuncio de que comenzaba un nuevo camino en su carrera musical de la mano del sello discográfico WK Records.

La nueva etapa de Frijo

El cantante de trap anunció que pasó a formar parte del sello discográfico WK Records, en el que se encuentran colegas del género urbano como Seven Kayne.

“Empieza una nueva etapa, gracias a todo el equipo de WK Records por confiar. Llegó el momento. Gracias a ustedes también por el apoyo incondicional”, había escrito Frijo en su cuenta de Instagram.

Temas Relacionados