FMK presentó su nuevo single “De vacaciones”

FMK estrenó "De vacaciones".
FMK estrenó "De vacaciones". Foto: Captura

El cantante argentino también anunció su gira por el interior del país.

FMK lanzó este jueves su nuevo single “De vacaciones”, sencillo que se caracteriza por su sonido que comienza como un R&B minimalista que luego se transforma en un reggaeton soft.

En este caso, FMK muestra otra faceta como artista, mostrando su versatilidad frente al micrófono. Asimismo, le canta al desamor, proponiendo llenar esos vacíos nada más ni nada menos que con música.

Compuesta por Enzo y Big One junto al músico Valentín Andersen, “De vacaciones” cuenta con un video filmado en el estudio mostrando la interacción de los tres artistas creadores, mientras interpretan la canción en un entorno despojado.

Luego de la multitudinaria presentación de su álbum debut “Desde el espacio” en el Movistar Arena el 16 de abril de este mismo año, el artista argentino anunció su gira por el interior del país, recorriendo las plazas más importantes de la Argentina.

“Desde el espacio” cuenta con 10 tracks que fueron presentados el 16 de abril en el Movistar Arena Buenos Aires. El álbum debut de FMK es un concentrado de reggaetón, dancehall y trap, en compañía de los cuerpos más brillantes del nuevo universo de la música contemporánea, y con la producción de su habitual ladero y hit maker, Big One.

Gira de FMK por el interior del país

11/06 Teatro Provincial - Salta

12/06 Teatro Mercedes Sosa - Tucumán

24/06 Teatro Roxy - MDQ

25/06 Teatro Don Bosco - Bahía Blanca

01/07 Quality - Córdoba

02/07 Broadway - Rosario

24/07 Teatro Sarmiento - San Juan

25/07 Auditorio Bustello - Mendoza

Temas Relacionados