FMK mostró un adelanto de “Dime” su próxima canción junto a Lit Killah y Dani Ribba

En un streaming de Twitch, FMK y Lit Killah mostraron un pedazo del single de “Desde El Espacio”.

FMk en "Tranquila"
FMk en "Tranquila" Foto: YouTube

Durante una transmisión en Twitch, Lit Killah y FMK compartieron con el público del stream un fragmento de “Dime”, la canción que formará parte de “Desde El Espacio” y cuenta con la participación de Dani Ribba.

“Y si un día estamos bien y otro día estamos mal” dice la letra de “Dime” que escribió Dani Ribba hace unos días en Twitter y que coincide con el fragmento que mostró FMK en un streaming junto a Lit Killah.

“¿Se imaginan esto producido por Big One y con versos de Dani Ribba y Lit Killah?” escribió FMK en su cuenta de Twitter citando el video de una cuenta fan.

Finalmente, la versión final estará disponible el próximo 10 de marzo cuando se lance el álbum completo del cantante de Necochea.

Lola Índigo habló sobre FMK: “Es literal de otra galaxia”

Durante su visita a la Argentina, Lola Índigo se juntó con diversos colegas, entre ellos FMK. Según dejaron trascender, se reunieron y compusieron una canción, aunque no dieron más detalles sobre la fecha de lanzamiento.

“FMK es literal de otra galaxia” escribió Lola Índigo en su cuenta de Twitter. “Rey de todas las melodías, talentazo impresionante, te amo” agregó la artista.

Además, FMK escribió en un tweet aparte: “Cuando te vi me flecho el corazón y ahora irme sin ti ya no es una opción” y Lola citó el mensaje con unos emojis de ojos y un corazón flechado.

Temas Relacionados