FMK lanzó el challenge de su tema “Gatas”

El cantante argentino compartió la coreo del tema que forma parte de su álbum “Desde el espacio”.

FMK y el challenge de "Gatas".
FMK y el challenge de "Gatas". Foto: Instagram

FMK la rompió con el challenge del tema “Gatas”, que pertenece a su último álbum “Desde el espacio”. El cantante y compositor argentino compartió el video en sus diferentes redes sociales e invitó a que sus seguidores suban sus coreos.

“Me rompí el #Gataschallenge quiero ver el de ustedes”, escribió FMK en su cuenta de Instagram, donde se lo ve haciendo la coreografía y con un look de azul.

De esta manera, como no podía ser de otra manera, el cantante argentino se animó a realizar la coreo de “Gatas”, cuyo videoclip se lanzó hace dos semana y ya tiene más de un millón de visualizaciones en YouTube.

Cabe recordar FMK lanzó a principios de marzo su primer álbum “Desde el espacio”, que cuenta con 11 canciones. El lanzamiento llega en la previa a su show del 16 de abril en el Movistar Arena, donde presentará el disco en vivo.

El debut de FMK es un concentrado de reggaetón, dancehall y trap, que contó con la producción de Big One.

FMK en el Movistar Arena

El compositor se presentará el 16 de abril en el Movistar Arena con su próximo álbum “Los del espacio”, con el objetivo de tocar todos sus nuevos temas en vivo.

“ATERRIZAMOS DESDE EL ESPACIO EN EL MOVISTAR ARENA PARA PASAR UNA NOCHE HISTÓRICA!!!!!”, había escrito FMK junto a un video en el que es sorprendido por un extraterrestre.

Las entradas ya se encuentran disponibles a la venta en el sitio de Movistar Arena y se espera que junto a FMK estén algunos de los artistas de la escena argentina como Rusherking, Lit Killah, Tiago PZK, Duki, María Becerra y Emilia Mernes, entre otros.

Temas Relacionados