"Tengo una deuda de 130 mil dólares con YouTube": la cruda confesión de Flor Vigna sobre los motivos que la llevaron a OnlyFans
La bailarina y cantante detalló el duro revés económico que sufrió con su carrera musical. La estafa de una discográfica que la llevó a crear contenido para adultos.

En su paso por el stream de Martín Cirio, Flor Vigna sorprendió al revelar las razones profundas que la impulsaron a desembarcar en OnlyFans. Invitada a un mano a mano donde repasó su actualidad laboral, la artista no solo aclaró qué tipo de material realiza en la plataforma de suscripción para adultos, sino que expuso el complejo panorama financiero derivado de su faceta como cantante independiente y una fallida experiencia contractual que la dejó con una enorme cifra por saldar.

Al estilo Miley Cyrus: Flor Vigna sorprendió a todos con un drástico cambio de look y adelantó su nuevo proyecto musical

La estafa discográfica que la llevó a tener una deuda milonaria
Al ser consultada sobre si se arrepentía o si había ganado buen dinero con la aplicación, Flor decidió contextualizar el momento exacto en el que tomó la determinación.
"TENGO UNA DEUDA DE 130 MIL DÓLARES"
— Vía País (@ViaBsAscomar) November 6, 2026
Flor Vigna habló sobre los motivos que la llevaron a abrirse una cuenta de OnlyFans y reveló que una discográfica la estafó y le debe dinero a YouTube pic.twitter.com/7IxDuaQIGW
“Tengo una deuda de 130 mil dólares con YouTube. En realidad es que yo no cobro nada de YouTube de lo que hago de los videoclips, de todo; lo tengo que pagar, así que por favor sigan viendo los videos. Me cagaron de una discográfica: me dieron un adelanto, una parte se la quedó un manager... pasaron esas cosas que en la música pasan muchísimo y nunca me termino de recuperar de esa deuda. Faltan 130 mil dólares”, explicó con crudeza sobre la cifra que todavía intenta cubrir.

Flor Vigna le dedicó una canción a Luciano Castro tras el audio filtrado que confirma la infidelidad a Griselda Siciliani
La intérprete admitió que en su afán por consolidar su proyecto invirtió todos sus ahorros bajo la premisa de que "el que no arriesga no gana", pero el resultado fue un golpe demoledor: “Tenía ganas de dejar de ser empleada, yo soy empresaria. Antes me sentía como muy limitada porque es difícil invertir con una deuda grande”, remarcó sobre la necesidad de generar ingresos propios e independientes.
¿Cómo es el negocio de OnlyFans?
En medio de esa asfixia económica, Vigna confesó que hasta dudó en ingresar como participante a un reality show: “No me encontraba tanto trabajando en tele. Es más, me habían invitado a Gran Hermano y yo no sabía si hacerlo o no”, reveló sobre las dudas que tuvo en su momento.

Fue allí cuando comenzó a indagar entre colegas que ya formaban parte de la plataforma y aclaró que no realiza contenido explícito y que mantiene una línea de cuidado personal: “Para los que no conocen mi carrera, yo vengo de Combate y de Marcelo Tinelli; luchando por un trapecio en culo o haciendo una mortal, nunca tuve complejos con mi cuerpo. No hago nada explícito”.
Además, señaló que el verdadero diferencial del servicio es la atención personalizada: “Lo que hace la diferencia es que vos hables con tus fans, que sepas su cumpleaños, cómo se llama su mamá o su color favorito. Yo manejo eso como empresaria y sé toda la vida de ellos”.
