Este sábado 11 de diciembre, Chile será el país anfitrión de la Final Internacional de Red Bull Batalla 2021, el evento más importante de la escena del freestyle, que este año celebra su 15º aniversario. La definición marcará la vuelta del público después de más un año de eventos virtuales: se hará en la histórica Quinta Vergara.

En la final internacional de Red Bull 2021, los mejores freestylers del mundo estarán presentes. Los 15 que ya tienen su lugar son: Rapder (campeón Internacional 2020), Skone (subcampeón Internacional), Aczino (tercer lugar en la Final Internacional 2020), Hammer (Uruguay), Skiper (Mexico), P8 (Costa Rica), Basek (Chile), Marithea (Colombia), Stick (Perú), Gazir (España), Reverse (USA), Alfredozki (Ecuador), Éxodo Lirical (Republica Dominicana) y Klan (Argentina).

Klan, el campeón de la Red Bull Argentina.

El 16º clasificado saldrá de Torneo de Plazas, la competencia que se hará el jueves 9 de diciembre en Chile. Entre los MCs que buscarán su pase estará Wolf, ganador de “Perros de Calle 2021″.

Los hosts encargados de que las rimas fluyan con energía sobre el escenario serán Seo2, Cayu y Queen Mary. Y en las bandejas, el responsable de lanzar los beats será JBeat.

Dónde ver la Final Internacional

El evento se podrá ver vivo en Red Bull TV, que está disponible en Smart TVs, AppleTv, consolas como Xbox y Playstation, dispositivos móviles y más. Para ver la lista completa de dispositivos, se puede visitar redbull.tv/apps. También se podrá ver en YouTube en https://youtu.be/QOwN_SNsMG8.