Estafas, enfermedades y personas falsas: el sorprendente balance del 2023 que hizo Trueno

El rapero comentó en redes sociales lo que significó el 2023 para él y los momentos duros por los que tuvo que pasar.

Trueno
Trueno Foto: Instagram

Trueno tiene 21 años y una enorme carrera construida en la industria musical. Aunque comenzó con el freestyle, más tarde empezó a escribir letras y se lanzó como cantante, pero sin nunca perder el rap de la sangre. Actualmente, es uno de los artistas más importante del género urbano del país.

En mayo de 2022, el rapero lanzó su segundo álbum de estudio, Bien o Mal. Una de las piezas más significativas para la industria urbana en nuestro país ese año, con canciones diversas y letras profundas y de manifestación. Un álbum que le permitió girar por Argentina y otros países.

Trueno
Trueno Foto: Instagram

Luego de un año y tres meses, Trueno lanzó dos temas nuevos, en agosto, “Tranky Funky” y en septiembre, ”Ohh Baby”. Dos canciones que revolucionaron al público y que juntas tienen más de 23 millones de visualizaciones en YouTube.

Los fanáticos de Trueno esperaron más canciones este año, pero no llegaron porque al cantante le tocó atravesar momentos muy duros este 2023. Mediante sus redes sociales, Mateo Palacios compartió un comunicado donde hizo un balance de lo vivido en este último tiempo. Allí habló de gente falsa, de que su equipo de trabajo lo estafo y que le tocó luchar una enfermedad junto a su madre y su abuela.

Trueno
Trueno Foto: Instagram

El rapero de La Boca escribió en Twitter: “Fue un año de cambios y de transición, donde tuve que aprender muchas cosas, deshacerme de gente falsa, un equipo de trabajo que me estafó, tener que luchar junto a mi madre y mi abuela contra la peor enfermedad, entre otras cosas que no exteriorizo”.

El balance de 2023 de Trueno
El balance de 2023 de Trueno Foto: Twitte

Sin embargo, pudo sacar el lado positivo de todos dichos problemas y terminó: “Ahora soy un nuevo Mateo, más cercano a mi público y con más ganas de todo. 2024 es el año, es nuestro y no hay brake para nadie. Nuevo disco, nueva era, y si no te gusta cambia el canal porque estamos bien vivo bichito de luz”. La buena noticia es que el 2024 traerá un nuevo álbum de Trueno.

Trueno
Trueno Foto: Instagram

¿Quién estafó a Trueno?

Cmo se ve en el tweet, Trueno no dio nombres sobre quienes fueron las personas de su equipo que lo estafaron. Pero, luego de lo sucedido con Milo J, las miradas apuntan a que podría tratarse de Taiu, productor e hijo Víctor Heredia, con quién el rapero trabajó en muchas canciones suyas. Además, Trueno y Taiu ya no se siguen en Instagram.

Trueno
Trueno Foto: Instagram

Temas Relacionados