Lali Espósito no para de crecer y ser un éxito, no solo en Argentina sino también a nivel mundial. Ahora se encuentra haciendo su tour por Europa: comenzó en Francia en el festival Vive Latino y seguirá por Italia, Polonia y numerosas ciudades de España, donde es casi local y muy reconocida. Incluso, participó de la Marcha del Orgullo en Madrid donde dio un emotivo discurso.
Mientras recorre el mundo, la cantante se hace el tiempo para salir, visitar amigos, asistir a fiestas y también hacer entrevistas para algunos medios españoles. En esta ocasión Lali Espósito fue invitada al podcast Reyes del Palique, un programa que se caracteriza por llevar a diferentes artistas y hacer una especie de terapia en vivo.
Desde un sillón, con un micrófono, la argentina respondió todas las preguntas de los conductores y como era de esperarse, cada respuesta fue muy ocurrente. La cantante de “Motiveishon” se mostró muy relajada y de a poco fue confesando algunas cosas muy particulares de su historia de vida.
La entrevista comenzó con el recuerdo de Lali de una red social muy antigua, Fotolog, una plataforma donde se podía subir una solo foto por día con una leyenda. En ese entonces era lo que estaba de moda y confesó que subía fotos espantosas con peinados muy raros y vestuarios imborrables, pero que más allá de eso para ella fue “una linda época”.
En un momento la charla se puso algo picante cuando comenzaron a hablar de fetiches sexuales. El tópico fueron los pies, y Lali no dudo en expresar: “Soy una fóbica de los pies” y agregó: “Tuve amigos que le han pasado cosas con gente fetichistas de los pies”.
La cantante dio más detalles de un miedo que tiene respecto a las citas: “Ir a una cita de Tinder, primera vez que te ves con alguien y lo primero que te pidan es si pueden ver tus pies, que espanto” y concluyo: “Que en la primera cita te quieran chupar el pie es rarísimo”.
Lali se sometió a un detector de mentiras: ¿está enamorada?
El programa también tiene una sección donde someten al invitado a un polígrafo, un detector de mentiras o máquina de la verdad. Las preguntas fueron picantes pero Lali, sin ningún temor, respondió todo.
Una de las preguntas fue si ya había grabado algo con Bizarrap, y la cantante argentina no dudó y respondió que no. La máquina en unos segundos se encendió con una luz verde, lo que indicaba que estaba diciendo la verdad. Este dato es una ilusión que se apaga para muchos de sus fans.
Luego le preguntaron si le molestaba que la asocien a personas amorosamente diariamente y que no sean verdad. Por supuesto, la autora contestó que sí, y la máquina volvió a dar el visto bueno.
La pregunta más interesante y que dejó a todos atónitos fue: “¿estás un poco enamorada de alguien?”, y ella entre risas confesó: “Sí, es verdad” y la máquina reafirmó la respuesta de la cantante. Si bien la artista dejó un misterio en su respuesta, muchos fans aseguran que la persona misteriosa se trata de nada más y nada menos que el cantante español Rels B.