Emilia Mernes sin frenos: su llamativa reacción al agotar un show internacional

La cantante argentina viene de agotar 10 shows en el Movistar Arena y ahora sorprende con un sold out en España.

Emilia Mernes sin frenos: su llamativa reacción al agotar un show internacional
Emilia Mernes sin frenos: su llamativa reacción al agotar un show internacional Foto: Instagram

Emilia Mernes es una de las cantantes argentinas del momento. Desde que se lanzó como solista en 2019 no dejo de crecer en la industria musical y hoy es una artista con mucho reconocimiento nacional e internacional, y que innova con sus piezas musicales y sus puestas en escena.

En 2023 la artista estrenó su segundo álbum de estudio, .mp3 y anunció su gira para presentar dicho álbum. En Argentina agotó 10 shows en el Movistar Arena en pocas horas y rompió un récord. Luego, anunció que brindará un show en el Estadio Vélez y que las entradas estarán disponibles a partir del 12 de enero.

Emilia Mernes agotó 10 shows en el Movistar Arena.
Emilia Mernes agotó 10 shows en el Movistar Arena. Foto: Instagram

El 21 de diciembre de 2023 salieron a la venta las entradas para presentar su show en el WiZink Center de Madrid, España con capacidad para 15.000 espectadores. Ella escribió: “Siguiente nivel. Mi gente de España, que feliz me pone que nos volvamos a ver. Los amo”.

Luego de 13 días, la artista argentina anunció vía historias de Instagram que las entradas para su show en Madrid estaban agotadas. Emilia se mostró muy feliz y emocionada, y dijo: “así estoy, muda con lo que acaban de hacer. Sold out en el WiZink”.

Emilia Mernes agotó el WiZink Center de Madrid.
Emilia Mernes agotó el WiZink Center de Madrid. Foto: Instagram

Luego tuvo una llamativa reacción y gritó muy fuerte frente a la cámara, mientras se reía y demostraba su felicidad. Finalizó: “los amo mucho, estoy muy feliz mi gente de España. Nos vemos pronto” y volvió a gritar.

Cuál es la próxima canción de Emilia Mernes

Emilia Mernes anunció que será parte de “Una Foto RMX” de Mesita, y participará junto a Nicki Nicole y Tiago PZK. La misma se estrenará el jueves 4 de enero a los 21 hs. El video de adelanto ya posee más de 16.6 millones de visualizaciones, más de 725.000 likes y más de 4.000 comentarios.

Temas Relacionados